|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable mhl
Hola a tod@s!
Sabéis que cable MHL se le puede poner a esta tablet? quiero conectarla a la tv pero no se muy bien como va esto... Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace unos días uno de una marca no conocida y funciona de escándalo. Por un lado tiene el conecto Mhl y por el otro lado el conector Hdmi + Usb.
Todo lo que sale en la tablet se ve replicado en la tv, eso sí, no he conseguido que se apague la pantalla de la tablet mientras por ejemplo se reproduce un peli. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace unos días uno de una marca no conocida y funciona de escándalo. Por un lado tiene el conecto Mhl y por el otro lado el conector Hdmi + Usb.
Todo lo que sale en la tablet se ve replicado en la tv, eso sí, no he conseguido que se apague la pantalla de la tablet mientras por ejemplo se reproduce un peli. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de que cable habláis??. Me puede interesar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta página y después de ver el vídeo me he animado......Si funciona tal cual es lo que busco y no es caro. Ya contaré como va
Saludos http://theoutlettablet.com/samsung/1...4-sm-t320.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir y en una primera impresión funciona bién. Todo lo que sale en la pantalla de la Pro 8.4 se replica en la tele. Y se me ha ocurrido conectarlo al S4 y también se ve en la tele. La conclusión de momento muy positiva para quien tenga previamente un conector HDMI .
Saludos |