![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
parece que estamos gafando al pobre moto g 2
Me da la sensación de que estamos gafando al pobre modelo, y es que parece como si hubiera un poco de psicosis por mirar que todo sea perfecto y a veces no es culpa del móvil, hay tantas cosas que maneja un Smartphone que a veces no se sabe bien donde esta el fallo, yo por ejemplo con la psicosis de la pantalla amarillenta, que al final tenia que haberla comparado antes con un htc que tengo con super lcd una de los mejores paneles y haber comprobado que estaba igual de blanca, descubri otra cosa que pasaba con la cámara que seguramente sea por algún problema de saturación de luz en la óptica, la barra de notificaciones que se queda trabajada pero es que a mi me paso un par de días se actualizaron un monton de aplicaciones y se me kito, para mi que instale algo que empezó a causar conflicto y cuando se actualizo se soluciono....no se pero la verdad es que te metes en este foro y da miedo comprarse el moto g jajajajaja
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajaja opino igual, aunque en mi caso la pantalla estaba más amarillenta en la zona inferior, hacia como un degradado, a parte de un pixel muerto y un mal acabado en el altavoz inferior. Son pequeñas cosas pero al final lo cambié y este nuevo está perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 2013, pero me paso también por el foro del 2014 y telita...
Yo pienso que son ganas de buscar fallos a lo tonto, porque muchas cosas que leo son tonterías, en serio. Es un móvil y, como cualquiera (puede ser la gama más premium, que aún así), tiene fallos. Y si te toca uno defectuoso, pues nada. Devolución y ale. Pero ojo, defectuoso si son cosas que realmente molestan, no cosas que pueden pasar imperceptibles y que solo se ven si se dan unas condiciones muy específicas. Ojo, que este mensaje no le ofenda a nadie porque no va con esa intención. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
Hola Buenas tardes, tengo una consulta algo tonta creo y he visto este hilo donde sacamos demasiada punta a este maravilloso terminal, espero no os riais mucho de mi y podais aclararme las dudas. muchas gracias de antemano
Resulta que compre mi moto g lo encendi y todo perfecto la version de rom que llevaba y lleva es 21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu le doy a actualizar y siempre me dice que es la ultima version, la cosa es que note un consumo excesivo de bateria y lo restaure de fabrica desde recovery y acto seguido desde el telefono, lo arranque y funciona todo perfecto, pero....al arrancarlo la primera vez despues de comprarlo me di cuenta que el icono ajustes se llamaba asi "ajustes" y dentro de estos por ejemplo el menu de almacenamiento se llamaba asi "almacenamiento". y despues de restaurar el icono de ajustes de llama "configurar" y almacenamiento se llama "espacio de almacenamiento" creo recordar que en la pestaña pantalla habia una diferencia en el tamaño de la letra y ahora puedes cambiar el tamaño pero la muestra es igual. Me estoy comiendo la cabeza Mi pregunta es: ¿debo preocuparme por algo? todo funciona correctamente, ¿se actualizara sin problemas verdad?? Gracias a todos y perdon por la charla y por mi tonteria |
|
|
Cita:
gracias a todos |
|
||||
|
||||
Bueno. Yo tengo un Moto g 2013. Y tengo q decir q es de los mejores móviles q he tenido. Por supuesto el mejor relación calidad precio.
He tenido samsung tengo q decir q son buenos móviles sobre Todo los gama media alta. Y Lg nexus 4. Excelente. Pero compre el moto g 2014 y hubo una serie de cosas q no me gustaron y lo descambie. Personalmente creo q el anterior moto g es puro Google y motorola. Pero este moto g 2014 es puro lenovo. Lo único q tiene de motorola es la "m". Y ahí entran las cualidades de los móviles chinos. Q es una lotería, lo mismo te salen buenos o te salen ranas. El brillo automático. El ruido en las llamadas. El tono de la pantalla. Yo empecé a ver cosas típicas 'chinas' q no cuidan la calidad del producto final. Y tengo el moto g q todo es perfecto. Todo funciona bien desde el primer día hasta hoy y espero q siga así. Lo siento por los nuevos pero creo q ha sido un paso atrás. Ahora bien. Por lo q vale el moto g 2014. No encuentras nada q se le acerque. El moto g 2013. Pero también esta limitado en 8gb y micro sd y tamaño pantalla q son las carencias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Última edición por bertotru Día 01/11/14 a las 18:57:47 |
|
||||
|
||||
Dejarse de rollos , que el móvil esta de lujo y el soporte de 10 ,envíe un correo a motorola y insitu tuve respuesta y solución a un problemilla que me invente a ver si atendían al cliente como dios manda.
|
|
|
Cita:
Yo nunca he tenido problemas con un móvil nuevo y he tenido de todo con las mismas app que uso en éste. Creo que una compra buena en Motorola es el moto x pero éste.... |
|
Hola,
Tengo uno moto g 2014 de Yoigo. No tengo ninguno de los problemillas que se comentan. Las llamadas se oyen muy bien, nítidas sin estridencias. El Gps, que yo lo uso mucho y por eso he cambiado a qualcomm, va fino filipino. El audio suena muy bien, alto tanto por altavoces como auriculares. Sin fugas de luz. Ya me fastidia que no podais disfrutarlo y así estar a gusto con el terminal. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troje su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El problema muchas veces viene cuando se compran móviles que acaban de salir y el fabricante los hace con prisas para tenerlos a la fecha. Eso pasa con todo, consolas, móviles... De echo con los Nexus 5 nada más salir, todo eran defectos y devoluciones.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El que diga que la construcción del moto g 2013 es mejor me río. He tenido los 2 en mano, y el plástico y acabados en general del 2014 son mucho mejores que en el 2013. Eso por no hablar de la tapa trasera cutre cutre del 13...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esduti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una diferencia que comentan por ejemplo los chicos de android4all es que la carcasa trasera del 2013 incluían la perforación del Jack de 3.5 para auriculares, en el 2014 ya no es asi y además el Jack esta protegido con un aro de metal asi llevas conectado los auriculares y lo metes en el bolsillo y te sientas no se parte, como si paso por lo que comentan en android4all con la carcasa del 2013. Y ya ni que contar de lo sabido....mejor cámara de fotos y doble sim como comenta bertotru, slot para micro sd, altavoces estéreo que se escuchan muy bien......
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el 2013 y tengo el 2014, ambos dos buenos teléfonos, no he tenido problemas con ninguno más allá de los que yo mismo haya causado con su uso.
Muy contento chicos. |
|
||||
|
||||
Un móvil siempre va a tener fallos, los móviles perfectos no existen
|
|
||||
|
||||
Ademas hay que también tener en cuenta una cosa, no es lo mismo un modelo que venda poco, que si sale alguno malo pues serán por porcentaje pocos, pero claro ahora coges un modelo como el moto g, que se esta vendiendo muy bien y al haber mas terminales sube la probabilidad de que pueda salir alguno con fallo, ahora sobre todo lo que quiero con este post es calmar un poco la psicosis que nos esta invadiendo, es que esto parece el pp con los escándalos de corrupción que raro es el dia que no hay uno nuevo jajajajaja pero si te paras a leer muchas veces son cosas que o no se pueden solucionar por aki por lo que mejor tratarlo con el SAT o son cosas que a lo mejor no es culpa del terminal en si, si no de nuestra propia percepción.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero esto pasa normalmente el 1er mes en todos los terminales no? Que la gente es muy quisquillosa y hay un % de terminales defectuosos pero otro gran porcentaje que no tienen nada.
Me acuerdo del s3 con las migas de pan o el nexus 7 con la pantalla levantada ![]() Bueno peor fue lo del s3 y la muerte subita |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:43:44 (GMT +2)