|
|
|
MiRecovery es multiboot
Hola a todos, soy nuevo con el mi3 y tengo una duda acerca de que en el recovery al reiniciar me da la opcion de selecionar entre un sistema uno y un sistema dos. ¿Es multiboot el dispositivo? ¿Puedo instalar un sistema en la parte uno y tener al mismo tiempo un sistema en la parte dos en caso de que de problemas el que instale en la parte uno? Es que quiero probar MIUI V6 pero como esta en beta no me animo. Lo uso en el sistema dos pero la primera ves que entre al recovery lo puse en el sistema uno y al arracar me daba problemas, por lo que lo puse nuevamente en sistema dos (todo eso lo hice sin el mas minimo conocimiento del dispositivo). Por eso es que tengo las dudas.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema está pensado como si fuera el arranque de dos particiones distintas del teléfono. A efectos prácticos, esto hace que cada vez que actualizas el teléfono, ésta se haga en la "partición" que no estás usando, para que si tienes un problema puedas arrancar desde la antigua.
De todas formas no sé donde has visto que la V6 está en beta, porque el Mi3 y el Mi4 llevan ya un tiempo funcionando con ellas perfectamente salvo algún bug que se va solventando cada semana. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||