|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lag y poca fluidez en RR1s
Ayer adquiri el red rice 1s. Nose si es porque tenia demasiadas expectativas , me gusta mucho el telefono , pero presencia algo e lagg y poca fluidez, a nivel de barir wassap y las conversaciones, incluso abriendo apps simples como la calculadora( la abro y despues de medio segundo salen los numeros)... Nose si alomejor estoy exagerandopero me esperaba mas maquina creo.. Por otro lado hay algo qu epueda hacer para mejorar su fluidez? no entiendo mcuho de ROMs y demas pero el chico que me lo vendio me lo dejo puesto , pero en " acerca del teleofono" me pone que lleva MIUI-JHCCNBF37 CARECA.
Ahora mismo al entrar en la opcion ha tardado casi un segundo enabrise. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Prueba con CM11. Te olvidarás del lag
|
|
||||
|
||||
No entiendo muco de Roma y eso baja podrías explicarme mejor ? Donde la encuentro ? He estado mirando vídeos y creo que hasta el mi3 tarda milisegundos en abrir las cosas, supongo que sera normal , no lagg. Me refiero a que abre la cámara i alomejor tarda medio segundo en estar operativa , no se si sabéis a lo que me refiero.
|
|
||||
|
||||
Sigue al dedillo este post y tendrás CM11 instalada, el cambio es como la noche y el día:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915657
|
||||
|
||||
Pero perderia miui ? La verfad es que estoy un poco cansado de android puro y me gustaeia probar miui. Pero di la flyidez va a ser mucho mayor lo pondré. El enlace de vídeo del post no me funciona por lo menos en el mobil
|
|
||||
|
||||
Claro. Si pones cm11, pierdes miui
|
|
||||
|
||||
hombre yo con mi ui.es 45 y por fin siento que mi ui va como deberia ir
claro que sigues dependiendo de quitar roña con root unninstaller y usar algo para bajar la cpu tiene algun fallito-como lo de la galeria- pero el balance es positivo |
|
||||
|
||||
prueba en ajustes-opciones de desarrollo-escala animacion,transicion,animador, ponlo en .5x, que seguro que lo tienes en 5X
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice , lo tengo en .5x y sigue igual.
|
![]() |
![]() |
||||||
|