![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo WhatsApp
Hola amigos! Ya que este movil esta empezando a coger fuerza y se espera que para estas fechas se haga popular propongo la creacion de un grupo de WhatsApp para hablar del telefono; donde lo compramos, primeras sensaciones, dudas, sugerencias, etc. Tambien para cosas random
. Actualmente estoy en el grupo del Galaxy Mini, y va bastante bien, no hay incidencias ni nada, lo digo por la gente que tenga dudas por eso mismo. Y bueno, mi rango yo creo que muestra confianza a la hora de darme los n°s para entrar.Si quereis crearlo solo debeis comentar en el post como que si que quereis entrar y pasarme el n° por MP baja el titulo de "Grupo Moto G". El grupo se creara cuando haya un minimo de 4 personas. En cuanto a normas se echara a quien moleste a otro/s usuario/s indefinidamente. Gracias por la atencion y a animarse! ;) EDITO: El nuevo admin del grupo es "masqueyoquese", envienle los n°s por MP a el, gracias. Última edición por pablozgz95 Día 06/03/14 a las 14:11:27 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno hecho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735502 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón creía que estaba en el foro del note 3, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero entrar, ya te mande mi numero, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION: A los que me han pasado el nº les he dicho que habia otro creado. Ese otro grupo era del Galaxy Note 3, asi que vuestros nºs siguen guardado (en mi bandeja de entrada). Disculpad por redireccionaros al otro hilo, esto sigue en pie ;)
|
|
|
|
Bueno yo me apunto, why not?
|
|
|
|
yo me apunto XD
378117**** o mi PINM de bbm: 7BF2C26E salu2 Editado por el moderador Última edición por chucky6600 Día 08/12/13 a las 23:42:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se apunta 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.. No deis datos personales en vuestros mensajes para evitar problemas.. Contactar con el creador del grupo por mp.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me apuntó ya tr envié mi número
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quien quiera que no olvide mandar un MP a "pablozgz95" para unirse al grupo :')
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me apunto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado mensaje privado para unirme al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, los 3 usuarios que me pasasteis el n° hace unas 10 horas ya estais metidos.
Los que querais uniros ya sabeis: "Grupo Moto G" de titulo y "n° de telefono" de cuerpo o mensaje en si. PD: los que no seais de España y enviarme el n° con el prefijo de vuestro pais con los espacios en dicho n°, por ejemplo: +XX XX XXXX XXX |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:54:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Actualmente estoy en el grupo del Galaxy Mini, y va bastante bien, no hay incidencias ni nada, lo digo por la gente que tenga dudas por eso mismo. Y bueno, mi rango yo creo que muestra confianza a la hora de darme los n°s para entrar.