|
poner el Kernell original
Hola a todos he puesto el kernell de franco,y quisiera quitarlo y poner el original de nuevo, como podría hacerlo?.gracias
|
|
|
Búscalo en la rom de descarga, por ejemplo descarga la 38r que viene con root incluido (anda por el foro) dentro del zip esta el kernel y lo flasheas vía fastboot
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya me la baje ,pero no encuentro el archivo del kernell..donde esta??
|
|
cual zip es el que tiene, descarguese este y lo encontrara adentro (boot.img)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903109 |
|
bueno creo que ya lo encontré, ahora lo que no se es como se flashea via fastbbot,le doy y sale una ventana en msdos, pero se apaga al momento, como se flasea ??
|
|
Yo he descargado el SDK de Android para Windows 64 bits y una vez bajado:
En la carpeta sdk/platform-tools Creas un documentos de texto y escribes en él: c:\windows\system32\cmd.exe Lo guardas y renombras el archivo a: Start SDK.bat Desde ahí ejecutándolo con el archivo en la misma carpeta que quieras flashear, me ha dejado por ejemplo meter un recovery, para el Kernel, lo mismo, pero el comando variará digo yo a: fastboot flash kernel "kernel.img" (sin comillas y sustituyendo kernel.img por el nombre del archivo). |
|
|
Cita:
descarga e instala los drivers de adb y fastboot https://www.google.com/url?sa=t&rct=...D_mKqAGKRrKIqQ coloca el archivo boot.img dentro de la carpeta de adb y fastboot reinicia el telefono en modo bootloader y abra ventana de comandos desde esa carpeta (shift+ click derecho, abrir ventana de comandos aqui) escribir fastboot flash boot boot.img que diga OK y luego fastboot reboot Última edición por zxspectrun Día 01/11/14 a las 00:26:22 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola queria saber donde se encuentra el kernel stock para flashearlo por recovery gracias
|
|
|
Cita:
Más rápido, está claro, pero no encontraba algo tan sencillo. El kernel compañero lo puedes extraer de cualquier OTA, es el llamado "boot.img" Aunque lo vas a encontrar en los post con chincheta para la 33r, si ha cambiado (creo que si) para la 38r baja una OTA y en el rar lo encuentras. |
|
||||
|
||||
El problema que le veo es que como algún módulo haya cambiado puede que te deje de funcionar el WiFi, la sim, etc..
Saludos! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|