Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
P7 vs G2 para posible compra

Buenas, en cuanto pueda me gustaria cambiar de movil y las mejores opciones que he visto son el Huawei P7 y el LG G2 D802. Lo que mas me interesa es saber diferencias entre las camaras (principalmente con poca o ninguna luz, ya que he visto las posteadas y en ambos terminales me parecen buenas), GPS y batería.

Si pudierais ayudarme a solventar dudas os lo agradecería mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Uf, seguro que has mirado bien los hilos fotográficos? Has visto las fotos que saca mafmadan de noche?

La cámara del P7 en entornos oscuros "aplasta" literalmente a la del G2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 31/10/14, 02:33:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841318

Respecto al gps yo me he estado moviendo este verano por málaga sin conocer aquello.. con el del Maps, y perfecto.

La batería es cláramente superior la del G2. Aunque la del P7 aguanta el día entero. Y si echas muchas horas de pantalla tiene una opción que baja la resolución del sistema a "sólo HD" y aumentas la autonomía un 20% por lo menos.. además de ganar en rendimiento, claro.

Yo en su día estaba en la misma situación que tú..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
yusk0 yusk0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Otro que estuvo en la misma situación que tú, y al finl acabé decantandome por el P7, si quieres un poco más de autonomía y de potencia de procesador elige el G2, en mi caso que no lo uso para juegos ni nada y quizá el diseño es un punto un poco más importante, sin duda el P7, ya que las cámaras son bastante similares.

Decir que estoy encantado con el P7
Viejo 31/10/14, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
A ver, hablamos de dos terminales de alta gama, con una diferencia de casi un año entre uno y otro... si nos ceñimos al hardware en si, el G2 es superior, se mire por donde se mire. Si concretamos (como este es el caso), la camara del P7 es mejor pero en modo automatico, ambas estan a la par. Por bateria gana el G2, ovbiamente. En cuanto al diseña, el P7 se sale.
La pantalla del G2 es mejor en relacion resolucion/tamañao (0,3 pulgadas se notan) pero, como te han dicho, el P7 pueden configurarle la resolucion para ganar autonomia...
Lo mas importante de todo: el G2 tiene ya bastante scene detras y puedes"acomodar" el movil a tu gusto. el P7, la cosa está muy reducida todavia (hace unos dias, Huawei por fin liberó su kernels y se espera que empiecen a "cocinarse" pronto rom's para este movil)...

Es un decision dificil... yo tengo los dos, mas un Hono 6 y un Oppo Find 7 y es muy dificil decir cual es mejor... Lo que uno tiene bueno, el otro flojea y viceversa... De los cuatro que te he mencionado (los mios), no sabria decirte cual es mejor... Quizas por ser mas completos (tener practicamente de todo), ganas el G2 y el Find 7...
Viejo 31/10/14, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por los comentarios, es una dificil elección, pero quizas la solucione por el tema economico ya que aunque según veo estan en precios similares, lei en algún hilo por aqui y asi lo he comprobado en la pagina de vodafone, el P7 con portabilidad se me queda en 149 euros aplicando una permanencia 24 meses y el contrato de 10,5 euros al mes, menos los primeros 6 meses que tiene un dto. y se quedan en 7,88 euros/mes. Total, que sacando cuentas me sale por 186,08 euros que es precio del movil más la diferencia de la tarifa en los 24 meses, solo cambia tener de descarga 1,2 Gb ahora (estoy en Pepephone) a los 800 Mb de Vodafone, pero es mas o menos lo que suelo gastar y sin usar el Wifi en casa.
Lo que me hace tener mas cautela es la proximidad de Navidades, ya que imagino pueden bajarlos algo de precio, pero menos del precio que ofrece Vodafone lo veo dificil.

PaK_KTM, si he visto un monton de fotos (y sigo viendo) en los hilos de ambos terminales, pero no todas, ejejje, son muchisimas paginas. Lo que me gustaría es ver una que me digan esta es totalmente a oscuras y sale así, teniendo profundidad de fondo, osea poniendo el movil con la pantalla cerca de una pared apuntando hacia la otra punta de la habitación.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los comentarios, es una dificil elección, pero quizas la solucione por el tema economico ya que aunque según veo estan en precios similares, lei en algún hilo por aqui y asi lo he comprobado en la pagina de vodafone, el P7 con portabilidad se me queda en 149 euros aplicando una permanencia 24 meses y el contrato de 10,5 euros al mes, menos los primeros 6 meses que tiene un dto. y se quedan en 7,88 euros/mes. Total, que sacando cuentas me sale por 186,08 euros que es precio del movil más la diferencia de la tarifa en los 24 meses, solo cambia tener de descarga 1,2 Gb ahora (estoy en Pepephone) a los 800 Mb de Vodafone, pero es mas o menos lo que suelo gastar y sin usar el Wifi en casa.
Lo que me hace tener mas cautela es la proximidad de Navidades, ya que imagino pueden bajarlos algo de precio, pero menos del precio que ofrece Vodafone lo veo dificil.

PaK_KTM, si he visto un monton de fotos (y sigo viendo) en los hilos de ambos terminales, pero no todas, ejejje, son muchisimas paginas. Lo que me gustaría es ver una que me digan esta es totalmente a oscuras y sale así, teniendo profundidad de fondo, osea poniendo el movil con la pantalla cerca de una pared apuntando hacia la otra punta de la habitación.

Salu2.

En las últimas páginas, relativamente.. creo que mafmadan puso varias fotos nocturnas.

Repito.. la cámara del P7 es mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/14, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo.

Por ese precio lo veis bien no ??, aunque tenga que estar enganchado 24 meses me ahorro mas de 100 pavos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

149 en total? Eso es un chollazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
josetroncoso93 josetroncoso93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Amena
comprate el p6 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
149 en total? Eso es un chollazo
Eso creo, ejeje, ya ta pedido, en una semana en mi poder. Eso si, con permanencia de 24 meses y la tarifa de 10,5 euros/mes, menos los 6 primeros a 7,88 €, llamadas a 0 € y 800 Mb. He tenido que llamarlos para que me lo aseguraran por si habia gato encerrado.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 20:54:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /