![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en pantalla Red Rice 1S
Hola a todos,
Recibí mi RR 1S el mes pasado y le puse el protector de pantalla...al de poco tiempo apareció una mancha en el centro de la pantalla que pensaba que era aire que se había introducido entre la pantalla y el protector...pero al quitar el protector resulta que la mancha estaba por dentro de la pantalla, adjunto una foto. Me puse en contacto con la tienda de aliexpress donde lo había comprado y les envié una foto....me dijeron que eso era debido a diferencias climatológicas y que pasando un secador caliente por la pantalla, con la bateria quitada y durante menos de 2 minutos, la mancha desaparecería....así lo hice y la mancha desapareció pero apareció pocos minutos después...y así todas las veces que lo he intentado con el secador....la tienda me ha ofrecido 10$ de compensación o que lo envíe a China, pagando yo el envio, y ellos lo reparan, etc. ...me da pereza enviarlo, no sólo por el tiempo que se pierde entre que va y viene si no porque ya lo tengo configurado a mi gusto con la rom 24 de miui.es y el recovery de juliusss, etc. He curioseado por internet y este tipo de manchas, al parecer, se han dado en bastantes telefonos y es debido, creo, a que el panel táctil se separa de la pantalla, quedando esa mancha....el telefono sigue siendo funcional, etc. lo único que la experiencia de uso (la mancha se aprecia con más intensidad en los colores muy oscuros y muy claros...) no es todo lo buena que este teléfono puede ofrecer... No se si enviarlo a China o aceptar los 10$ ¿Os ha pasado a alguno/a lo mismo? ¿Conocéis algún método para solucionarlo? Mancha en pantalla RR 1s.jpg |
|
|
|
|
|
Ya lo has valorado?
Si no has confirmado la orden recibida puedes abrir disputa |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo confirme, porque lo he recibí el mes pasado y hasta hace poco no he retirado el protector de pantalla pensando que la mancha era aire entre el protector y la pantalla, y me he dado cuenta de que la mancha estaba por dentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre desmontarla y utilizar un secador de pelo...calentar y apretar a ver si coge.
|
|
|
|
Lo más praćtico sería quitar la batería, darle con un secador o pistola de aire en el centro de la pantalla un buen rato hasta que el pegamento se reblandezca, entonces apretar con alguna pinza o algo por el estilo en el centro de la pantalla durante por lo menos 1 o 2 días (sin mucha presión claro, lo justo para que el cristal se adhiera al LCD) y pasados los 2 días probar a ver que tal va.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero no tengo las mejores circunstancias para intentar desmontar la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dark, lo intentare a ver si desaparece la mancha...y tambien gracias por tu curro en la cocina, no dispongo de tiempo para testear tus progresos pero a todos nos benefecia
Última edición por julander Día 19/07/14 a las 00:01:41 Razón: no he citado el mensaje anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el mismo problema con la pantalla, pero me da un cague de la leche andar con el secador, porque por lo demás, el móvil va de 10, y el táctil en esa zona funciona perfectamente... Si veo que crece, tendré que tirarme a la piscina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el jueves me apareció en mi RR la misma macha, o mejor dicho, una mancha del mismo estilo pero considerablemente más grande. Desde el jueves la he visto desaparecer y volver una vez, incluso ha cambiado un poco de forma. Dió la casualidad que apareció en un viaje en avión que hice, antes de subir sin problema y al llegar al destino allí estaba. No se si es casualidad o es un problema con la presión (por decir algo)... no se. Por lo que he visto no hay solución, no? alguien de vosotros ha encontrado algo nuevo al respecto? Saludos |
|
|
|
No hay novedades. Desde Julio con la mancha, que ni ha crecido. El móvil sigue funcionando que te cagas, así que ni lo toco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil en efecto funciona correctamente pero es un bajón importante y una pena. A tener en cuenta, la verdad
|
|
|
|
Yo ya ni la veo, la verdad... Todo es acostumbrarse. Fijo que no nos lo meten en garantía y ya me lo tomo como si fuese una rayada en la pantalla...
Está ahí, y como no se va a quitar sola lo mejor es acostumbrarse. Pero el cabreo de los primeros días no te lo quita nadie!
|
|
|
|
Justo ayer abrí un hilo con este problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924515
He contactado con el chino de AE a ver que dice. Es de mi primo pero estoy seguro de que prefiere enviarlo a china si lo cubre la garantía. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Lo cubre? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Está ahí, y como no se va a quitar sola lo mejor es acostumbrarse. Pero el cabreo de los primeros días no te lo quita nadie!