![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy patata. Note II actualizado a 4.4.2
He actualizado mi Note II a 4.4.2 y es la primera vez que hago algo bien.
He visto en Ajustes. Luego Acerca del dispositivo. Y en Versión de Android sale 4.4.2 Todo perfecto, y yo contentísimo. Pero busco en que cosas ha mejorado y no veo nada. ¿Alguien me puede explicar en que cosas irá mejor?. Muchas gracias. Jaumep. |
|
|
||||
|
||||
Realmente no notarás demasiado cambio; La mayor mejoria de 4.4.2 fue la inclusión de ART que los samsung no recibieron, la optimización de la ram que en samsung es de chiste por la interfaz y poco más... Lo dicho puede que notes mejoría pero no será excesiva. Eso si, los iconos de la barra de estado muy bonitos en blanco
|
|
||||
|
||||
Cuando tu Rom oficial se te quede pequeña, tal vez quieras dar el salto a las custom Rom, pero te advierto, es un vicio como otro cualquiera
|
|
Yo gané autonomía y fluidez que es justamente lo que más valoro en un smartphone
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y una mejora bastante considerable en la pantalla
|
|
Cuando dices autonomia a que te refieres??
|
|
Cierto. Se me pasó por alto.
|
|
Pues mayor duración de la batería
|
|
Pero tiens puesta la oficial o una costum?
|
|
||||
|
||||
Es indiferente, las custom basadas en stock pueden tener algún tweak, y sobre todo menos bloatware (apps de fabricantes) pero la versión de android es la misma que en stock y deberia (teóricamente) estar mas optimizado y ir mas fluido y aprovechar mejor la ram y un largo etc, en todas las roms, sean stock o custom basadas en stock (aosp ya es otro tema)
|
|
|
Yo es que tebgo una custom y quiero poner la 4.4.2 oficial. Sabrias decirme que procedimiento deberia seguir?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Aqui lo tienes |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No no, para subir de versión no hay que hacer nada especial lo dificil es bajar de versión, wipes se pueden hacer en cualquier momento
|
|
Y qie base tienes porque en sammobile hay muchas 4.4.2 si pongo una base que no sea de españa traera el idioma español?
|
|
||||
|
||||
Si, todas tienen español incluido
|
|
Muchas gracias compi. Mañana me pongo al lio y comentare que tal. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Después de unos días de trastear, he visto que se escribe perfectamente con el Spen.
Me ha maravillado, como reconoce la escritura. Un saludo. Jaumep. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|