![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 vitaminado para EEUU, ¿preparado para Windows Mobile 7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombree!.. es que el que no lo vea tiene una grandiiisima venda en los ojos..
que sin verguenzas!.., indiferentemente de si es intencionado para WM7, este tipo de cosas no se hace con sus clientes... si la has "cagado" con algun apartado en su hardware lo que no puedes hacer o no DEBES de hacer es sacar a los 3 meses una revision corrigiendo la "cagada" y venderla en otro continente, solo faltaria que la hubiera puesto en venta en EUROPA, aun asi se les deberia de caer la cara de verguenza.. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es un gesto que no gusta a nadie, al menos fuera de USA
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque el tema no me guste queria puntualizar un par de cosas, bajo mi punto de vista:
1º la RAM y la ROM de la HD2 europea no es ninguna cagada, aunque segun parece la versión USA sea superior. 2º la HD2 va a salir en USA 5 como mínimo meses después que en europa... y al menos hasta la salida de WM7 esa diferencia de memoria no supondrá ninguna diferencia en rendimiento con la version europea, y con el WM7 ya veremos. personamente prefiero haber disfrutado 5 meses antes de mi "pobre" HD2 europea. PD: es un poco absurdo, pero si le hubieran llamado HD2 XL muchos no se quejarian... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
si claro, si la hubieran llamado HD2 XL muchos no se quejarian... y lo dices con toda la naturalidad del mundo sabiendo que no es el caso que nos ocupa. me congratula que te puedas permitir el lujo de satisfacer tus inquietudes y disfrutar 5 meses a precio de 600 euros, señal de que puedes.... sin acritud. saludos |
|
|
|
Ya hay otro hilo abierto sobre el tema. Se deberian unir los 2 hilos en 1 ya que tratan de lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91376 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando compras algo de tecnologia sabes que en 5 meses habrá algo mejor, siempre, será de HTC, de Samsung, de LG... pero estaba claro que nuestra HD2 sería superada y 5 meses en la cima es mucho tiempo, por eso estoy contento. los 600€ (485€ en mi caso) igual me han supuesto mas sacrificios que a ti, pero soy consciente que no iba a ser la mejor siempre. que conste que no me parece bien, simplemente no me parece "tan mal" como a otros. y si esa memoria luego resulta que es la clave para no actualizar las nuestras a WM7 y si actualizar las americanas seré el primero en ponerlos verdes porque eso si me pareceria un agravio comparativo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
pero hombre..., tu interpretas las frases literalmente o intentas profundizar y discernir lo que conlleva e implica la frase? osea, tu das por hecho que un nombre como tal lo cambia todo, no hombre no, como ya te habras dado cuenta un nuevo nombre en un smartphone no es solo un nombre, esto implica un nuevo modelo que poco o nada tiene que ver con el que intentas comparar. De hecho en segun que paises ya esta a la venta el nexus one, FABRICADO POR HTC, curiosamente comparte el mismo hardware con leves mejoras de memoria, y me ves clamar al cielo por ello? como se puede simplificar algo no tan simple con: ves? es absurdo, con otro nombre te pareceria bien... pues es una chorrada, porque seria exactamente lo mismo. intenta profundizar y analizar mas el problema, este subyace en que es EL MISMO TERMINAL MEJORADO PARA UN DETERMINADO MERCADO AL MISMO PRECIO. todo eso de la tecnologia esta muy bien.. muy bonito. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|