![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para acceder a service menu
Hola,
Tengo problemas para acceder al Service Menu de mi Xperia Z1 con Android 4.4.4. Tecleo el código *#*#7378423#*#* pero el teléfono no hace nada. Como tengo ROOT en el teléfono miro en System/app y veo que la aplicación "ServiceMenu.apk" sí se encuentra en esta carpeta, pero si pincho directamente en ésta APK no se ejecuta, si no que sale un mensaje para instalar una actualización, que si la trato de instalar me dice "La aplicación no está instalada" No sé que ha podido pasar. He visto en otro hilo sobre un Xperia Neo que otro usuario le ocurría lo mismo y se daba como solución poner en esta carpeta la aplicación ServiceMenu.apk pero claro, es para un Xperia Neo y no sé si debo descargar esa APK para un Z1. No sé si alguien puede dar una solución y en caso de que deba de instalar una nueva ServiceMenu.apk si alguen tiene la proxia del Xperia Z1. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres entrar en en menú ingeniero, instala esta aplicación :
https://play.google.com/store/apps/d...mCEoK4abbSgeAK |
|
|
Cita:
Si no vas a volver a flashear , hablando de flash tool si tienes bien instalado los drivers etc del terminal, lo conectas mediante usb con depusarion usb activa y se conecta el adb , tras eso entras en flashtool y arriba ay opciones que nos fuerza a abrir el service menu ![]() Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos.
Por ahora me he apañado con la alplicación que me habéis dicho, pero seguramente lo tenga que Flashear por que veo cosas raras, es un móvil que compré hace poco y han debido de andar en él antes de que lo comprara. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior