|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pq e visto test de antutu y el nexus optiene más puntuación que el note si se supone los dos llevan mismo procesador y memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ay ay ay, estos "antutus", que bien estaríamos sin ellos
![]()
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a este video. Aún con toda la capa Touchwiz, el NOTE 4 abre antes las apps que el NEXUS 6, que solo obtiene una ligera ventaja al final por el dichoso netflix. Y ambos baten al iPHONE 6, a pesar de estar moviendo mucha más resolución.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antutu no sirve para nada, y teniendo en cuemta que ambos tienen el mismo SOC y resolución es normal que el Nexus 6 de más puntuación al tener android 5.0 y una capa más ligera.
|
|
||||
|
||||
Mas bien los nexus hasta ahora no hacían 'trampillas' que sí hacian los diversos fabricantes para que estos test salieran mejor en sus dispositivos. No se si es el caso del N6. |
|
||||
|
||||
Antutu....me fío menos que de Rajoy...yo tengo diferentes resultados en mismos terminales con diferentes rom recién instaladas, y ojo diferencias de entre 5.000 a 10.000 así que ir mirando comparaciones que vais bien jeje
El mejor resultado es el que te da en las manos.
||||||
|