|
Entrada 3.5mm
Buenos días!
Abro este post, porque después de mucho buscar y no encontrar ninguna solución lógica... alguien me puede ayudar! Me explico: Utilizo bastante el móvil conectandolo al AUX del coche, con un cable de 3.5 macho-macho. Pues veréis, si conecto el móvil y este me reconoce el cable, o la entrada de aux, como aux, el móvil se escucha bajo, por el contrario, si conecto el móvil al cable aux y el primero me lo reconoce como unos cascos... el móvil se escucha mucho mas fuerte! No se si a alguien mas le pasa... pero querría saber si hubiese alguna opción de que cada vez que lo conectase se quedase en modo cascos! ya que aparte de escucharse mas fuerte y mejor, creo que mejora considerablemente el sonido. Siento el tocho pero he intentado explicarme lo mejor posible! Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
yo también utilizo bastante el cable Aux. del coche, pero a mi siempre me lo reconoce como cascos, además de establecer un nivel de audio predeterminadamente bajo, que justo cuando le doy a subir (incómodamente claro hablamos de un G3), me avisa de que podría ser perjudicial para la salud. Creo recordar alguna manera de quitar el aviso, y dejar así simpre subido el tono cascos y regular desde el equipo del coche.
Después cuando me pasee te comento, saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La salida auxiliar tiene que ser baja porque la amplifica el equipo al que lo conectes, si es alta te puedes cargar el equipo, en este caso la radio del coche.
|
|
||||
|
||||
Para desactivar el aviso, usar el Xposed Installer y usar el módulo NoSafeVolumeWarning.
- Xposed Installer: http://forum.xda-developers.com/xpos...gelog-t2714053 - Modulo NoSafeVolumeWarning: http://forum.xda-developers.com/xpos...rning-t2718933 Normalmente el la configuración del sonido del coche se puede amplificar la entrada del auxiliar. Última edición por morpheoo Día 31/10/14 a las 12:32:34 |
|
muchas gracias a todos! pero creo que no me he explicado bien! cuando el telefono me reconoce el aux, lo pongo al máximo y es mucho inferior que cuando el telefono me reconoce como si tuviese puesto los cascos (aunque realmente tenga puesto el aux) es decir, el movil cuando entiende que llevo puesto un aux, subiendo al maximo volumen el movil, suena por ejemplo 7 de potencia, y cuando el móvil me reconoce que llevo puesto los cascos (aunque sea realmente el aux del coche) el volumen al maximo, es un 10 de potencia
|
|
basicamente segun como el movil me reconozca el cable aux, suena mas o menos fuerte. poniendo el volumen al maximo de los 2 receptores, tanto radio, como móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Si te lo reconoce como auriculares y pones el volumen a tope del móvil quemarás la etapa de potencia de la radio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|