|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar el aspecto del Menú Multitarea
Algunos lo sabrán, otros están aún descubríendo algunos trucos y gestos para personalizar el aspecto general, etc.... Me sumo a éstos últimos
![]() El menú Multitarea - accedemos a él con una rápida presión al botón Menú- nos permite cerra las aplicaciónes en segundo plano individualmente o todas a la vez, pero sólo nos aparecen originalmente con los iconos, pero sin las características miniaturas de otras roms/terminales Trasteando a distancia con el compi @tjbauer33 hemos activado las miniaturas con un simple gesto .................................................. ............. 1. aspecto original ![]() 2. "abrimos" con los dedos ![]() 3. "et voilà"! ![]() ![]() 4. Para volver al aspecto original con sólo pellizcar la pantalla y recuperamos el aspecto" solo iconos" .................................................. ................... Video de @zzss2 ilustrando este tutorial: A seguir curioseando amigos!! . Última edición por aurelianobue Día 29/10/14 a las 19:06:36 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Eres un crack amigo! Que bien te explicas y un buen aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es en V5 o en V6???
Gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
V6 ya que en la v5 la multitarea es con el botón central, no el de menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Es V6, pero si estas en V5 solo con probar el gestual a ver que tal si no te aparecen por defecto las miniaturas de las aplicaciones en segundo plano... No importa que accedas a la pantalla de multitarea desde la botonera de menú o de home
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenga el moviel probare, todavia tengo la duda si V5 o V6....
|
|
|
|
joder muchas gracias
|
|
|
|
¡Otro gran hilo aurelianobue!. Mejor explicado imposible pero por si alguien lo quiere ver en "acción", os dejo un vídeo que hace unos días subí a mi canal y que hace nada acabo de publicar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece este tipo de vídeos que pueden resultar muy útiles para la gente inexperta en miui. Gran trabajo!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Muchísimas gracias crack!. Saludos
|
|
|
|
Funciona en v5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo confirmar ya que estoy en V6 y el "truco" lo descubrimos estando ya en esa versión. Pero si aún estás con la V5 pruébaa a ver y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja la V5 y pasate ya a la V6 compi!! No te arrepentirás, además que la última actualización de hoy 31.10 va muy bien
Última edición por aurelianobue Día 31/10/14 a las 20:52:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que mejoren la cámara para que quede 100€ operativa al igual qu en la V5; pero si, ya tengo ganas de q salga la oficial!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema