![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Adaptador Cable Convertidor Usb 2.0 A Sata Ide 2.5 - 3.5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: GEMBIRD * Modelo: USB to ide - Sata * Precio:RESERVADO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno estan si usar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No se ha utilizado. Sobre el método de pago * Ubicación: ZARAGOZA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo certificado incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: USB 2.0 to IDE SATA S-ATA 2.5/3.5 5.5inch HD HDD AC Power Adapter Cable Use your 2.5" / 3.5" IDE hard drive or SATA hard disk as an additional external hard drive. Connect your SATA / IDE device to your computer through a USB port. Compliant with USB 1.1 and 2.0 standards. USB 2.0 interface for 480 Mbps high speed data transfer. Supports SATA Hard drive, 2.5" laptop hard drives, 3.5" desktop hard drives, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, DVD-RW Combo devices. AC power can be used world widely with input voltage AC 100v - 240v / 50 - 60Hz. Supports Windows ME/2000/XP/Mac OS 8.6 or Latest version. Color: Black AC To IDE Power Converter Length: 100cm /40" Quantity: 1 US Plug Package Included: 1 x USB To IDE / SATA Cable Adapter 1 x SATA Data Cable 1 x AC Adapter 1 x AC To IDE Power Converter 1 x IDE To SATA Power Cable * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rmvbfilms Día 30/10/14 a las 22:12:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Sigue en venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
|
||||
|
||||
Buenos dias.
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
|
||||
|
||||
Compi como te he puesto en meristation me lo quedo. No lo habia visto por aqui jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes privado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio vendida al usuario menadj.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Paquete recogido por la agencia esta mañana. En cuanto tenga el numero de seguimiento lo paso al comprador. Saludos,. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Se puede cerrar. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior