![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se borran Contactos
Buen dia amigos necesito su ayuda, ya varias veces me ha pasado que mis contactos guardados en la sim se borran de mi telefono, porque pasara o como puedo hacer para protegerlos, tambien me ha pasado con los que estan guardados en el telefono, a veces me pasas despues de apagarlo y sacar la tarjeta Micro SD, gracias por su ayuda.
|
|
|
|
#2
|
|
Hola, con todos los contactos que quieres conservar, vas a ajustes->sincronización->google, y aquí pulsas la palabra y en todos los recuadros que aparecen marcas "contactos", así se sincronizarán los contactos con la cuenta de Gmail, luego vas a la aplicación de contactos y en ajustes->contactos que mostrar marcas los de la cuenta, así los cogerá de ahí y no se te borrarán.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho joseac1 intenta sincronizar tus contactos mediante un servicion online como google o outlook de forma que siempre tendrás acceso a ellos independientemente del dsipositivo o SIM que uses.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:59:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





