![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que haríais? S5 nuevo por 300€
Buenas compañeros, soy feliz poseedor de un G2 de 16gb y mi hermano ya con el G3 quiere deshacerse del S5, con dos meses y en azul por sólo 300, en diseño y cámara interior me gusta más el G2 y lo malo va ha ser conseguir más de 220 por el.. Las ventajas del s5 serían las fundas, micro sd que si me hace mucha falta y una mejor reventa..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni loco Una reflexión... El G2 es mejor que el S5 y que el G3 por mucha pantalla 2k jajaja Que tienes un G2 KILLER!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas la microSD siempre va ser mejor eso que gastarse 450€ en uno nuevo. Pero si ves que puedes ir apañando el tema de la memoria en el G2 pues quedate con este. Lo de las fundas no lo considero un motivo, si me dijieras que tienes un Mi3 y no encuentras fundas, pq aqui no las hay y en ebay tampoco, pues todavia pero del G2 encuentras casi lo mismo que el S5 salvo en las Spigen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba te lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo cambiaria. Tampoco creo que notes perdida de pantalla con los botones y el S5 me parece mas completo
|
|
|
|
Coper pase de u G2 al S5 y dejame decirte q la diferencia es bastante... Yo te lo recomiendo de una
|
|
|
|
Yo te diría que también, mas por los agregados (huellas, agua, etc) y la cámara, en lo otro están bastante empatados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, el diseño de los samsung es una shit |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaba, el s5 va de lujo en todo, todo Es que vendas el g2 y si te interesa esa diferencia que tienes que poner a mayores pues adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
el s5 es mejor, tiene una cámara que uff, y micro sd. Pero claro, tienes que ver si pagar 80 euros te compensa hacer eso. Desde luego el tema de la memoria, vas a pasar de tener 12 gigas libres a tener todos los que quieras, cosa que está de lujo.
Si te quedas el g2, puedes vender el s5 por 350 o 370 por lo que le sacarás pasta conservando el g2. Es decisión tuya si la pasta, o pagar para tener algunas cosas más. Igualmente vas a tener un maquinón hagas lo que hagas
|
|
|
|
Si quieres mi humilde opinión sobre los Samsung, te recomiendo que no te pases, yo tuve un Samsung Wave II y actualmente tengo un S3, y si te digo la verdad estoy mas que arrepentido, el movil me ha salido fatal, y mi experiencia con Samsung, terrible, en fin, mucha suerte.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no se puede comparar un S3 con un S5. El s5 es un dispositivo mucho mas maduro y completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el g2, sigue siendo un gran móvil.
|
|
|
|
No comparo los móviles, hablo de la marca en general, no me da confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el g2. Sigue siendo un buen maquinote.
|
|
|
|
Pos con un g2 de 16, haz el cambio y vendes o permutas el s5 por un g2 de 32 mas € a favor en mi opinion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ketzer su comentario: | ||
|
|
|
El G2 es una maravilla, pero yo en estas circunstancias haría el cambio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»