Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 16/01/10, 19:49:01
miminko miminko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Correo electronico y sincronización

Buenas de nuevo.
Tengo la HD2 desde hace tres semanas. Voy instalando cosas y todo OK.
Pero he dejado para este fin de semana la configuración del correo electronico y la sincronización (es lo que mas me importa), pero no se como acometerlo. Me explico, si se:
El correo electronico que quiero que se actualice al momento es el de mi empresa a traves de Mail Movistar Empresas, eso me funciona perfectamente.
Pero el calendario, los contactos y las tareas me gustaría que se sincronizaran con el outlook de mi portatil, de hecho ya lo tengo. Pero ahora solo se actualiza cuando enchufo la bicha al portatil. ¿Hay alguna manera de hacerlo a traves de gmail?. ¿¿Quizas si configuro el gmail como cuenta de Outlook??
No se, si alguno tiene alguna experiencia y la quiere compartir....
Gracias y perdonad por el ladrillo
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 10:28:57
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Si configuras el gmail como cuenta de outlook, creo que perderás la configuración del de la empresa. Que yo sepa la configuración de la cuenta de outlook no permite atender a dos cuentas distintas... y si fuera de otro modo que alguien no ilustre cómo porque también me interesaría a mí saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 10:40:02
miminko miminko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Cita:
Originalmente Escrito por nbrz Ver Mensaje
Si configuras el gmail como cuenta de outlook, creo que perderás la configuración del de la empresa. Que yo sepa la configuración de la cuenta de outlook no permite atender a dos cuentas distintas... y si fuera de otro modo que alguien no ilustre cómo porque también me interesaría a mí saberlo.
El de la empresa no lo tengo en Outlook. Creo que podran convivir los dos. ¿NO?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:32:35
cercamon cercamon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC H2
Versión de ROM: 1.66.412.1 (76641) ESN
Sobre Mail Movistar

Cita:
Originalmente Escrito por miminko Ver Mensaje
Buenas de nuevo.
Tengo la HD2 desde hace tres semanas. Voy instalando cosas y todo OK.
Pero he dejado para este fin de semana la configuración del correo electronico y la sincronización (es lo que mas me importa), pero no se como acometerlo. Me explico, si se:
El correo electronico que quiero que se actualice al momento es el de mi empresa a traves de Mail Movistar Empresas, eso me funciona perfectamente.
Pero el calendario, los contactos y las tareas me gustaría que se sincronizaran con el outlook de mi portatil, de hecho ya lo tengo. Pero ahora solo se actualiza cuando enchufo la bicha al portatil. ¿Hay alguna manera de hacerlo a traves de gmail?. ¿¿Quizas si configuro el gmail como cuenta de Outlook??
No se, si alguno tiene alguna experiencia y la quiere compartir....
Gracias y perdonad por el ladrillo
Perdona miminko,
dices que tienes instalado en la bicha el programa de movistar Mail Movistar y te funciona perfectamente. Yo estoy intentando bajarlo pero no encuentro uno compatible para la HD 2. ¿Cuál es el que has instalado en la tuya?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes