![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correo electronico y sincronización
Buenas de nuevo.
Tengo la HD2 desde hace tres semanas. Voy instalando cosas y todo OK. Pero he dejado para este fin de semana la configuración del correo electronico y la sincronización (es lo que mas me importa), pero no se como acometerlo. Me explico, si se: El correo electronico que quiero que se actualice al momento es el de mi empresa a traves de Mail Movistar Empresas, eso me funciona perfectamente. Pero el calendario, los contactos y las tareas me gustaría que se sincronizaran con el outlook de mi portatil, de hecho ya lo tengo. Pero ahora solo se actualiza cuando enchufo la bicha al portatil. ¿Hay alguna manera de hacerlo a traves de gmail?. ¿¿Quizas si configuro el gmail como cuenta de Outlook?? No se, si alguno tiene alguna experiencia y la quiere compartir.... Gracias y perdonad por el ladrillo |
|
|
||||
|
||||
Si configuras el gmail como cuenta de outlook, creo que perderás la configuración del de la empresa. Que yo sepa la configuración de la cuenta de outlook no permite atender a dos cuentas distintas... y si fuera de otro modo que alguien no ilustre cómo porque también me interesaría a mí saberlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sobre Mail Movistar
Cita:
dices que tienes instalado en la bicha el programa de movistar Mail Movistar y te funciona perfectamente. Yo estoy intentando bajarlo pero no encuentro uno compatible para la HD 2. ¿Cuál es el que has instalado en la tuya? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:32 (GMT +2)