![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro y he leido todo lo que puedo hasta el momento ya que estoy a puertas de adquirir un diamond.
mi pregunta radica en que como puedo asegurarme de estar comprando un HTC ORIGINAL y no remanufacturado ni alguna copia china, ya que lo voy a comprar por el EBAY de Colombia, que se llama mercadolibre.com, y pues no quiero salir estafado en una compra de us$800. Espero sus respuestas y comentarios, muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te diria que por 800 dolares americanos, al cambio, te dejes de inventos y la compres original y nueva, (garantia,servicio tecnico, verla antes de pagarla,etc...), nunca he comprado por mercadolibre pero si un compañero de trabajo y por hay anda dandose cabesazos con su chiNo95 8GB, una caca de vaca y mas falsa que un duro e queso
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, que ni saludo un abrazo y OJITOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa soy paisano tuyo, pues no creo que salgan chibiadas la mia la compre en San Andresito y hasta la fecha no le ha pasado nada pero soy conciente que si le pasa poco puedo hacer por la garantia.. Excelente equipo te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas Mrok, aconsejarte que la compra sea contrareembolso con opcion de abrir el paquete antes de pagar ( busca que empresa tiene esa opcion, yo suelo utilizar nacex ), y si puedes que te envie la factura de compra.
un saludo. |
|
|
|
Se te saluda Salem
Buen consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que pueda mirar la diamond y tenerla en mis manos, que le miro!? es cierto que el numero IMEI sirve de algo? que le tengo que ver? la pila? la marca de la pila? que le puedo ver para saber que es original 100% y no una version rara china o remanufacturada!?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»