|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GMD gesture control una app espectacular para usa r por medio de gestos tu mobil...
Saludos y aquí les traigo una app que he encontrado y que para mi la veo super que buena nos permite manejar nuestro movil con gestos y creo que es una de las mejores en esto, bueno de las que he usado.
aqui un video de como funciona: Descripción: Control mediante gestos Multitáctil. Trabaja en conjunto con todas las aplicaciones que tengas instaladas. ★ Requiere acceso root ★ depuración de USB debe estar activada en la configuración de Android ★ Multitáctil ★ Multitarea - iniciar cualquier aplicación, acceso directo o acción personalizada sin salir de la aplicación actual ★ Las acciones personalizadas - LaunchPad, Iniciar aplicación, aplicación previa, la aplicación siguiente, Home, Kill aplicación actual, Atrás, Adelante, lista de aplicaciones recientes, diálogo de la aplicación reciente, menús, panel de notificaciones, Ocultar / Mostrar barra de estado, lanzador de atajos(marcador, contactos, configuraciones, etc), inicio de la tarea Tasker, gestos pausa, salida, fuera de la pantalla (bloqueo) ★ Swype con 4 dedos a la derecha - aplicación abierta anterior ★ Swype con 4 dedos a la izquierda - siguiente aplicación abierta ★ Expandir 4 dedos - LaunchPad (similar a SwypePad, inicie cualquier aplicación, acceso directo o acción personalizada) ★ recojer - 4 dedos gesto Home ★ swype con 3 dedos hacia abajo - Volver / back ★ Swype 3 dedos para arriba - Mostrar / Ocultar barra de estado (ICS está en fase Alfa hace desaparecer el fondo) ★ gestos personalizados - Crea tus propios gestos para iniciar cualquier acción de aplicaciones, accesos directos o costumbre Problemas conocidos: - En ICS al esconder la statusbar se resetea tu wallpaper al que viene predeterminado, con livewallpapers no ocurre esto . como consejo desactivar esta función. - En ICS en algunas roms al esconder el statusbar vuelve a parecer. Link de descarga: ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xrapper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, me esta gustando mucho, sobre todo el modo pantalla completa, lo que me temo es que debe matar algo del launcher, porque tambien se pierde el wallpaper.
Creo que me la compraré! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como configurar para que alguno de los gestos sea el cajon de aplicaciones ? en las acciones del propio App no estam y como no es una App en si no da esa opcion.
Excelente App altamente recomendable Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
Gastará mucha batería...
|