Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Cómo cuidar baterías no extraibles?

Pues más que nada eso.
Me cuestiono como se tienen que cuidar este tipo de baterías para que duren el máximo tiempo posible... en general me gustan los móviles con batería extraíble ya que por lo general lo primero que falla es la batería y ya es cuestión de cambiarla y ya está, pero con este tipo de móviles no sé como habrá que cuidarla para que dure el máximo tiempo posible ni cuánto tiempo suelen funcionar correctamente hasta que se empiecen a descargar muy rápido, me imagino que a lo más unos 2 años.
Con mi antiguo teléfono ya llevaba algo así como 1 año y algunos meses con él y ya se notaba que le hacía falta cambiarle la batería (era un thl w200), pero quizá también tiene que ver con la calidad de la misma.

Pues bueno, si alguien tiene más información al respecto se agradece.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Úsalo de manera normal, te aseguro que si te falla la batería y eres mañoso es fácil de cambiar en éste terminal. Busca videos por YouTube y verás.

Por cierto, nuestra batería es Sony.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Pues habría que saber las especificaciones de la batería de nuestro terminal. Las baterías de los macbook pro tienen una vida útil de 1000 ciclos por ejemplo, muy superior a los 300-400 ciclos de otras baterías de litio más modestas.

La batería de nuestro MX4 es de Sony y me imagino que será de una gama bastante premium... Si es de 1000 ciclos, calculando que la cargamos una vez al día pues tendrías batería para casi tres años.

Yo por los vídeos que he visto pienso como Indignado, llegado el momento será conseguir el repuesto y sustituir la batería con un poco más esfuerzo que en las extraíbles pero completamente realizable.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Los consejos en las baterías de Litio que yo conozco son básicamente:

- Evitar que funcionen bajo temperaturas elevadas, esto nos lleva al segundo consejo.

- No cargar el móvil mientras lo estás usando, la temperatura de la batería en carga sube mucho.

- No dejar que la batería se descargue del todo habitualmente, sólo hacerlo para calibrarla cuando sea estrictamente necesario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues pensaba lo mismo, al ver los videos pareciera que practicamente es sacar los tornillos y cambiarla, pero como no sé mucho al respecto prefiero preguntar. Pregunto más que nada porque me imagino que este movil me podría durar varios años si lo cuido bien, ya que por lo general no me hace falta un gama alta si no fuera por la cámara que tiene este, así que me gustaría que la batería no fuera la razón para botarlo a la basura jaja... o por lo menos tener la oportunidad de venderlo funcionando correctamente.

Gracias por las respuestas me ayudaron un montón.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Por si la quieres encargar y guardar:

100% Original 3100Mah Battery For Meizu MX4 mobile phone, MX 4 smartphone replacement backup bateria + Free Ship
http://www.aliexpress.com/item/100-O...260035993.html
(from AliExpress Android)

Y desmontar, easy!

Última edición por Indignao Día 29/01/15 a las 20:39:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/15, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que jamás había obtenido mejores respuestas en un foro!, hasta con los links a videos y para comprar la batería!

Muchas gracias!! :')
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
rafalete1 rafalete1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300

Como te dicen por ahi arriba no descargarlo del todo nunca, salvo para calibrar y poco mas, lo recomendable es si se carga encendido cargarlo hasta el 90% y para ponerlo a cargar como maximo desde el 15%. Asi el movil nunca hace un ciclo completo... Todo eso es teoria...

Yo solo lo cargo apagado, ya que dejarlo cargando por la noche encendido hace cargas bucle y eso es lo menos aconsejable para la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Pues habría que saber las especificaciones de la batería de nuestro terminal. Las baterías de los macbook pro tienen una vida útil de 1000 ciclos por ejemplo, muy superior a los 300-400 ciclos de otras baterías de litio más modestas.

La batería de nuestro MX4 es de Sony y me imagino que será de una gama bastante premium... Si es de 1000 ciclos, calculando que la cargamos una vez al día pues tendrías batería para casi tres años.

Yo por los vídeos que he visto pienso como Indignado, llegado el momento será conseguir el repuesto y sustituir la batería con un poco más esfuerzo que en las extraíbles pero completamente realizable.

Saludos.
¿Algun enlace a esos videos?
Se que falta mucho para tener que cambiar la batería, pero no estaria de mas ir teniendo una de repuesto y tener clara la manera de cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
¿Algun enlace a esos videos?
Se que falta mucho para tener que cambiar la batería, pero no estaria de mas ir teniendo una de repuesto y tener clara la manera de cambiarla

Te cito a Indignao:
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje

Y desmontar, easy!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 30/01/15, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
daviciito91 daviciito91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Yoigo
Gracias Indignao, me acabao de pedir una bateria por lo que pueda pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 10:40:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /