![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi galaxy s3 urgente!!!!!!!!
AYUDENME POR FAVOR ES URGENTE.
Les cuento: Tengo un Galaxy S3 I9300 de Argentina de la operadora Personal. El problema es que le instale una rom basada en android 4.4.2 (S5 Sensation ROM). Flashee la rom por cwm y se instalo todo bien. Al momento de encenderse veo que no tiene señal. Fui a configuraciones y acerca del dispositivo y decía que el imei era desconocido, el módem también, el kernel también y todo eso. Después instale devuelta la misma rom y le cambie la banda base ya que en el proceso de instalación me daban opciones de distintas bandas bases. Esta vez apareció el imei y todo lo demás. El problema era que el imei no era el mismo del que esta atrás de la tapa del equipo y la señal seguía sin andar. Entonces busqué soluciones y encontré una que decía algo de cambiar las carpetas efs y copiarlas y pegarlas aquí y allá con el Root Explorer. Lo hice, la señal seguía sin andar, pero el nuevo problema que surgió fue que ahora el imei había sido cambiado a 0049... ect etc, que creo que sería el imei corrupto o genérico creo. Hice lo de Ariza y tampoco me funcionó, ya que al tener la rom 4.4.2 basada en el software del galaxy s5 no se puede, porque Ariza no funciona con el s5. AHORA LAS PREGUNTAS: Quiero volver a la rom stock 4.3 oficial de Samsung flasheandola con Odin. Pero tengo el Recovery CWM. ¿Cómo lo hago? Ya que al tener este recovery cuando lo conecto a la computadora odin ni la computadora me reconoce el celular. Solo me lo reconoce teniendo el recovery stock del celular. Y no se como flashear la rom 4.3 teniendo CWM. Y si se puede flashear con CWM ¿Cómo lo hago? También quiero saber si tienen alguna idea de como poder volver a tener señal sin tener que eliminar la rom que tengo ahora ya que me gusta mucho y me da pena volver a la 4.3 pero si tengo que volver no me importaría porque necesito tener señal. SI SABEN COMO SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS QUE TENGO POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO LITERALMENTE. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TAMBIEN QUIERO AVISAR QUE YA ANTES HABÍA INSTALADO LA ROM S5 SENSATION Y ME TRAJO MUCHOS PROBLEMAS POR LO QUE DECIDÍ VOLVER A 4.3 (Y LA VERDAD NO ME ACUERDO COMO LO HICE) PERO LO SIGUIENTE QUE PASO FUE QUE SE QUEDABA COLGADO EN EL LOGO DE SAMSUNG Y NO ENCENDÍA. POR ESO TENGO MIEDO DE VOLVER A 4.3 Y DE QUE NO ME ENCIENDA EL CELULAR Y TENGA QUE LLEVARLO A QUE ME LO REPAREN. |
|
|
|
|
|
Mete la ROM Stock en el móvil,
CWM. Wipe Cache, Dalvik, Data y System. Apply update from sdcard y elijes la ROM Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para flashear una ROM Stock en el S3 hay que estar en modo download y no en modo recovery, para entrar a él pulsas Home + Apagar + Bajar volumen. Y entonces ODIN deberia reconocertelo, pasate por el subforo correspondiente del S3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»