|
||||
|
||||
AYUDA: xiaomi mi2s
A raiz de una actualizacion perdi el español, ya lo he intentado con 3 rom distintas y nada.
android 4.1.1 miui 4.10.17..........Por favor ayudenme, llevo ya 4 dias con el dichoso tema leyendo de todo , preguntando ,pero nada , aun no he conseguido ninguna respuesta.Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo por mi parte lo entiendo claramente, que ha perdido la opción del idioma español en su mi2s y ahora supongo que solo lo tendrá en inglés, chino, etc., aunque es cierto que lo podría haber explicado mejor.
A mi me pasó al actualizar via OTA el mi3 de mi mujer y la verdad es que me costó encontrar la solución .... fue a base de leer y releer y probar una y otra vez hasta que lo conseguí, creo que era cambiando una letra o la extensión de un archivo que te descargabas para tener el idioma español y previa actualización a la última versión y ahí ya te aparecía en las opciones de idiomas el español. No sé si será algo parecido en el mi2s ( que también tiene mi hija ) porque las actualizaciones las hace directamente via OTA y hasta ahora sin problema, aunque la verdad es que últimamente no veo que tenga muchas ..... |
|
||||
|
||||
Solo tienes que bajarte la version que quieras del foro español miui.es te vendra totalmente traducida y creo que ya vienen preparadas para que al actualizar no pierdas el idioma español por lo menos en los xiaomi red rice
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|