![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede grabar vídeo con la pantalla apagada????
Hola, he intentado grabar vídeo y apagar la pantalla pero se detiene la grabación, hay alguna forma de grabar con la pantalla apagada.?
He encontrado esta aplicación: Mobile Hidden Camera y hace lo que quiero, no se si se podrá hacer sin programas de terceros? Gracias. Última edición por El Mencey Día 27/10/14 a las 23:29:35 |
|
|
|
|
|
De forma nativa no creo, pero me pregunto para q grabas con la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es para grabar un momento durante el despegue por supuesto esta en modo avión, pero quiero grabar unos minutos cuando el despegue del avión sin estar dando el cante que estas grabando por la ventallina.
|
|
|
|
Jajaja Vale suerte con tu pregunta
|
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...a_record_light jaja yo tambien lo uso para grabar los despegues : )
ups perdon no lei todo, es como la que tienes no es nativa sorry. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar, orion0581 no importa que no sea nativa, porque he visto que es la única forma, me parece que si no es con una aplicación no va a ser posible, voy a probar la que pusiste a ver si es mejor.
Solo quiero grabar unos minutos en el despegue y en el aterrizaje, ya lo he echo otras veces pero, miras para los otros asientos y te están mirando, que hace este.... no pasa nada, no te dicen nada pero quería saber si es posible con la pantalla apagada.La ultima vez, grabe el recorrido hasta que fue a cabecera de la pista para despegar, en el despegue lo grabe y lo iba a dejar un minuto mas pero se me ocurrió tocar el botón lateral para apagar la pantalla, yo seguí grabando como un minuto mas del despegue, todo perfecto lo había grabado.... y cuando miro no estaba la grabación, cuando le das al botón de apagar pantalla en una grabación deja de grabar y la grabación no estaba, al no pararla correctamente se anula y no se graba nada. Gracias a los dos por contestar, he probado algunas y la primera que puse me parece la mejor, pero voy a probar ahora la que comenta el compañero orion0581 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿ Y en modo avion no te funciona la grabacion de video? No se, nunca lo probe y si te miran los de al lado que miren . Por cierto dentro de poco he oido que quitaran la restriccion de moviles en avion, no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El programa que puse Mobile Hidden Camera me gusta porque deja la pantalla en negro como si estuviera el móvil a pagado, otros la dejan encendida y como si no estuvieras grabando pero se ve el móvil con la pantalla encendida, en este vuelo como ya he ido otras veces no dejan tener el móvil encendido, ni ningún aparato electrónico, yo lo llevo en modo avión, mi hijo ha ido claro que en otros trayectos y le permiten usar el móvil, me dice que va jugando con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy uy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uando no dejan usar el movil es por algo. jugais con la seguridad de todos hay que ser muy irresponsable para hacer eso y por algo"te miran" los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los demás te miran hagas lo que hagas, si estas en la calle haciendo una grabación veras que te miran, pero a parte de esto si tu me das algun link o algo donde diga que el móvil en modo avión interfiere y puede causar el mas mínimo problema ten por seguro que no lo uso, si fuera solo mi riesgo es mi problema pero si arriesgo a otro estaría muy mal usarlo, si tienes alguna información de que en modo avión emite o recibe te agradecería lo compartieras, yo todo lo que tengo es que no, de echo en el vuelo de mi hijo le dejan usarlo pero como dije es otro destino.
|
|
|
|
Que más da para que quiere grabar con la pantalla apagada.
Necesitas una app para hacerlo y ya está compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si causa algún problema no lo hago, creo que si el móvil esta en modo avión es como llevar un mp3 no transmite ni recibe, eso es lo que yo creo, no se si alguien tiene otra información que diga que en modo avión transmite, o alguna información que comparta con nosotros sobre los riesgos de llevar el móvil en modo avión, de momento ante la duda no lo encenderé, aunque estoy seguro que muchos lo llevan encendido y no en modo avión precisamente, he visto mas de una vez y dos a alguno usando el Whassapt esto si ya me parece que hasta que no lo permitan no se debería hacer, cuantos se les olvidara pagarlo y lo llevan sin modo avión, pero ante la duda mejor lo dejare apagado.
El modo avión, hace que se desconecten todas las conexiones inalámbricas del dispositivo. Con eso se evita el envío o recepción de señales de radio. Da igual si es el Wifi, el Bluetooth, el 3g, todas son señales de radio que trabajan a unas frecuencias diferentes. Cuando activamos el modo avión en nuestro móvil Android, se queda totalmente aislado de toda comunicación inalámbrica. Solo vamos a poder trabajar en modo local, leer libros, escuchar música, editar documentos, jugar a juegos o cualquier otra cosa que no necesite una conexión. Última edición por El Mencey Día 29/10/14 a las 12:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería chicos... hace años que todos los equipos sensibles de un avión están más que protegidos de las interferencias electromagnéticas de todos los equipos internos y externos del avión...
Si todavía no dejan usar el móvil/tablet/consola/ebook/camara de fotos/etc... en el avión es porque representa un peligro en caso de accidente, ya que son elementos que saldrían disparados y podrían golpear y herir a otros pasajeros, ya que no están sujetos a nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que no había problema en modo avión, pero ante la duda preguntare a la azafata y si no se puede en modo avión lo apagare por si incluso así causa interferencias en los aparatos y lo dejaremos para cuando valla en vuelos que si lo permita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay problema ni en modo avión ni en modo normal... Las interferencias no deberían causar ningún daño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Quedan advertidos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el fabricante del avion dice si se puede utilizar equipos electronicos o no. tan solo el campo magnetico del movil en modo avion dependiendo en que parte del mismo se encuentre puede generar problema. cuando esta suficientemente comprobado se deja usar. hoy que en los aviones es todo electronica se han dado casos de por miviles dar indicaciones a los pilotos de averias. por eso inicialmente se autoriza en crucero que hay menos peligro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajamos tono y disculpen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:23:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no pasa nada, no te dicen nada pero quería saber si es posible con la pantalla apagada.