![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTM se bebe la bateria... (posible Task Kill de fábrica)
Pues casi siempre que suelo entrar a ver las aplicaciones que están en ejecución, me encuentro al Whatsapp "reiniciando".
Además al darle al botón izquierdo en ese mismo menú, me sale la opción siguiente: Terminar todas las aplicaciones (kill) Me gustaría saber si este móvil trae un Task Kill de fábrica y como puedo eliminarlo, porque yo no me he bajado ninguno y he visto que reiniciar las app consume mucha batería... También aprovecho para pediros algunos consejillos que pueda hacer para que no chupe tanto, ya que es mi primer móvil chino y no tengo mucha idea. Es un HTM GT-T9500-B, con Android 4.2. El caso es que sólo tengo Whatsapp instalado, borré el resto de app's que me bajé con la esperanza de aumentar la duración de la batería... pero qué va. También tengo el Wi-Fi activado 24/7. No me dura un día ni de coña... en una mañana ya está finiquitada. Y no le doy caña ninguna. |
|
|
|
|
|
Hola. A mi me pasa lo mismo con la bateria. Por que dura tan poco? Lo tengo la mayor parte del tiempo enchufado o a la pc o al toma corriente. La verdad tengo miedo que cuando salga de casa y necesite el movil, no tenga bateria. Tengo WhatSaap instalado, en el equipo Nokia q tenia anteriormente, no consumia tanta... Me duraba dos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claud77, ¿tienes el mismo móvil?
A ver si alguien nos da alguna solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual ...sabeis si es de defecto o algo ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»