|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android O Iphone ? Ayuda plis !
Soy un usuario que siempre e tenido android, y hace unos dias que me pica la curisoidad de comprarme el iphone 6, que movil crees que es mejor, los motorolas nuevos que sacaran, el nexus 6 o el iphone 6?
|
|
|
||||
|
||||
Hazlo, los iPhone son lo móviles que menos de devaluan, si luego no te convence podrás venderlo/cambiarlo sin mucho problema.
A mi el concepto de ios no me convence, pero funciona bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es difícil piratear normalmente se usa jalibreak pAra las aplicaciones hay otras que funcionan cambiando la hora , yo una vez cambie mi lg g3 por un iPhone 5s todo es bonito lector de huellas camara , pero es muy limitado todo es de pago... Yo sinceramente no volvería a ios
|
||||
|
||||
Para qué dejarte toda la pasta en algo de Mac, si puedes encontrar marcas con android por el mismo precio o menos que le dan mil patadas? Pagas la marca y el que esté de moda... Y no está la cosa como para derrochar dinero :P
|
|
||||
|
||||
Tan fácil no, pero también se puede. Aunque con lo baratas que son las aplicaciones de móvil en relación con las de pc en mi opinión no merece la pena, ni en Android ni en ios. La aplicación más cara que he comprado creo que han sido 5€, y no estás comprando todos días juegos merece la pena pagar.
|
|
||||
|
||||
Tan fácil no, pero también se puede. Aunque con lo baratas que son las aplicaciones de móvil en relación con las de pc en mi opinión no merece la pena, ni en Android ni en ios. La aplicación más cara que he comprado creo que han sido 5€, y no estás comprando todos días juegos merece la pena pagar.
![]() Siempre esta tomtom europa que nos rompe esquemas y son 69,99 en el appstore. Yo estoy en la misma duda que tu pero no de sistema operativo, si no de dispositivo, estoy entre el note 4 y el iphone 6 plus. Segun mi experiencia, aparte de todo lo que te podamos aconsejar, que siempre es muy grato las orientaciones previas, intenta probarlos fisicamente, y ver si es lo que tu esperabas de cada sistema operativo, cada uno tiene sus cosas buenas y mala, y como dice el compañero casi siempre un dispositivo android se devalua antes que un dispositivo iOS. (Por si te arrepientes no hayas perdido mucho si te decides a venderlo) |
|
||||
|
||||
Yo cogería Android directamente, por el simple motivo de que sin hacerle nada (ni rootearlo, ni cambiarle la rom ni nada) ya es muy personalizable. IOS puede tener toda la fluidez que quieras, pero Android también va muy fluído (obviamente depende del dispositivo, pero hablo de los actuales gama media/ gama alta) sobretodo si tienes Andorid puro como es el caso de los Nexus o de los Motorola.
Es cuestión de gustos y dinero, pero dejando el poder adquisitivo de cada uno a parte; yo me iría a por Android por eso, la personalización que te ofrece es realmente impresionante y es una cosa que me agrada muchísimo. Un saludo!
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos , y con ios, estoy encantado, mis ultimas experencias con android no fueron las mejores, eso si el precio es un factor a tener muy en cuentq
|
|
||||
|
||||
Bueno, no es tan sencillo como elegir el mejor teléfono. El iPhone, por ejemplo, es un teléfono mediocre dotado de un ágil sistema operativo pensado para esa porción del mercado para quienes la cuestión económica no resulta una preocupación prioritaria, compuesta fundamentalmente por pijos de tomo y lomo. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todos, los cuales solo puede valorar con objetividad el usuario al que irá destinado.
|
||||
|
||||
Yo he probado ios y es una gozada, el hardware que lleva es el que tiene que llevar, para que mas? para mediertela con el de al lado....lo que pagas, y ya es repetir por repetir, es el sistema, el servicio postventa, el servicio de mantenimiento de software, tienes garantizado minimo dos o tres años de soporte y actualizaciones....eso también se paga....además la cámara es de las mejores y su servicios fotográficos le acompaña, no creo que se deba de insultar a los que se puedan costear un iPhone, seamos mas tolerantes........
si te apetece cambiar y probar, hazlo para eso tenemos la suerte, a pesar de gente que no entiende las ventajas de tener mas opciones, de que las haya.... |
|
||||
|
||||
Iphone es en sí ya calidad, pero Android es libre...Mi opinión: Android
Puedes trabajar con distintas ROM, entre otras mil más ventajas |
|
||||
|
||||
Lo malo es si lo compras y luego te cambias plataforma. Pero por lo general un juego/aplicación te cuesta unos 5€, algo perfectamente asumible para cualquier economía y ya lo tienes comprado para siempre. |
|
||||
|
||||
Si ya has usado Android y te has planteado el probar iOS yo te animo a que lo hagas.
Si no hubieras probado ninguno de los dos SO pues entraríamos a debatir las bondades y desventajas de cada uno, pero viendo tu caso... Si te puedes permitir coger un iPhone 6 hazlo, pruébalo, y si no te convence, siempre puedes venderlo y recuperar gran parte del importe ![]()
|
||||
|
||||
Siempre puedes coger el iPhone 6 y si no te convence devolverlo antes de los 14 días de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
Fuera de eso, Note 4 es muy buena opción, y si quieres algo más pequeño el Sony Z3 Compact está muy bien. Los nuevos Motorola (Moto X y G) son otra opción.
||||||
|