|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z3 en camino... 589 € con factura española (Actualización: Rebajado a 549 €)
Buenas,
Después de muchas vueltas por fin me he decidido! Ya he hecho el pedido de mi Xperia Z3 en negro. Al final por 589 € en http://www.smartystock.com/es con factura española y garantía de 2 años. Según me han dicho empiezan a enviarlo la semana que viene. Lo de comprarlo en Amazon o en DVDAndorra no me convencía por el tema de la garantía, más que nada porque es una inversión bastante importante. Donde lo he comprado me comentan que una vez recibido pueden hacerme una copia de la factura incluyendo el IMEI del terminal, para que no haya problema con el servicio técnico. Por cierto, después de ver esta galería de fotos que me he encontrado en flickr... cada vez tengo más claro que no me he equivocado con la compra ![]() https://www.flickr.com/photos/marcce...57647299622389 ¿Algún consejo de los que ya lo tienen? Configuración, aplicaciones para sacarle el máximo rendimiento... Saludos! Última edición por anrip Día 29/10/14 a las 03:29:12. Razón: Sony Xperia Z3 Negro rebajado a 549 € en SmartyStock.com |
|
|
||||
|
||||
Pues Amazon es famosa por su garantía, yo mismo te lo puedo asegurar después de tramitar muchas devoluciones de productos.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo no me refería a la garantía de devolución, sino a la garantía de 2 años con el fabricante.
Mucha gente ha tenido problemas para hacer uso de la garantía porque los servicios técnicos piden factura con IMEI y al parecer Amazon no hace facturas con este dato. En cualquier caso el precio actual en Amazon.es (no vendedores externos) es de 652-667 €, así que... |
|
||||
|
||||
Bueno yo no me refería a la garantía de devolución, sino a la garantía de 2 años con el fabricante.
Mucha gente ha tenido problemas para hacer uso de la garantía porque los servicios técnicos piden factura con IMEI y al parecer Amazon no hace facturas con este dato. En cualquier caso el precio actual en Amazon.es (no vendedores externos) es de 652-667 €, así que... ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha gente ha tenido problemas para hacer uso de la garantía porque los servicios técnicos piden factura con IMEI y al parecer Amazon no hace facturas con este dato. En cualquier caso el precio actual en Amazon.es (no vendedores externos) es de 652-667 €, así que... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedirles a los de Amazon que me hiciesen una factura en la que figure el IMEI para no tener problemas con Sony en caso de alguna avería y no hubo ningún problema
|
||||
|
||||
Yo... por rakuten la semana pasada... 479€ en tienda española el z3... y la garantia sin problemas que yo sepa segun me han indicado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaba en geeekland pero está agotado. Lo malo de esa tienda es que tarda la vida en llegar el pedido. Imagino que usaría el cupón de 10% de rakuten. Otras tiendas de rakuten lo tienen por 550 o así, sólo hay que esperar un buen cupón para que se quede en menos de 500€.
Por cierto, alguien ha comprado en mytelecom? Esta por 459€ pero no veo más que malos comentarios. No se si arriesgarme. Última edición por Akiestoyo Día 22/10/14 a las 13:09:12. |
|
||||
|
||||
En PcComponentes lo teneis por 559€ ... tienda española y de confianza ... entrega en 24h (lo tienen en stock) ... y por supuesto factura y garantía española
http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html |
|
||||
|
||||
Estando a 559€ en Amazon.... no me lo pensaría mucho.
En cuando a servicio post-venta no hay color. Última edición por Bigticket Día 22/10/14 a las 15:03:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, no se en que te basas para decir que no hay color en el servicio post-venta ... yo llevo años comprando en PcComponentes incluso a nivel profesional y funcionan perfectamente ... y no deja de haber un diferencia, y es que compras a un proveedor nacional
Ojo, que no tengo nada contra Amazon, para mi es la segunda opción. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en dvd andorra esta a 499 yo he comprado hay y la verdad que son rapidos y lo envian contrarembolso,el tema de garantia si registrais el producto en sony te dice el tiempo que te queda de garantia y podeis enviarlo al sat desde la pagina de sony te mandan una agencia de mensajeria
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3891 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi, despues de un amago a vodafone tengo lo siguiente: sony xperia z3 color bronce, llamadas y sms ilimitados, 4g, 4gb de internet y yomvi durante 2 años por.. 28 euros!! si estais leyendo bien! mañana me llega, espero que sin fugas en la pantalla....
|
|
||||
|
||||
Factura
De todas formas yo la he solicitado y por email [email protected] me la enviado en 2 minutos ![]()
|
||||
|
||||
Viendo que tienes 4gb imagino que es la tarifa Red L, te habrán hecho el 50% que se queda en 19.50 y por lo que he leido en gsmspain el teléfono te lo dejan en 15€ al mes, por lo que pagarías 34,50€... alomejor te lo han dejado a 10€ al mes que serían 29,50€... No se compi, alomejor estoy equivocado pero por lo que comenta la gente en gsmspain tus precios no cuadran. |
![]() |
![]() |
||||||
|