![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Queridos compañeros, como indica el titulo no tengo el botón HOME y mi celular quedo en BOOT LOOP con el logotipo Samsung y no pasa de allí, si pudría encender el móvil podría ingresar en modo ADB para entrar en modo recovery o download, alguien tiene una idea de como ayudarme para entrar en algún de los modos estando en con LOOP.
desde ya gracias, saludos, |
|
|
|
|
|
El JIG es lo único que conozco si estas sin botones para hacer el combo. Se puede hacer manualmente uno, o por contra comprarlo por entre 0,50-4,00 €, según donde lo compres, mira por donde me has recordado algo que tengo que hacerme yo también, jeje, así que me comprare uno ya de paso, si lo tienen, hoy mismo.
Es el sustituto al combo de Vol - + Home + Power sino recuerdo mal, lo que es seguro que solo te servira para acceder al modo Download, que es el de seguridad, con él que poder retomar el control instalando nuevamente la Stock Rom, aunque si se le pudiera acceder al Recovery, sería más sencillo, para reinstalar la Rom, o hacer los 2 wipes ( wipe cache partition y en advanced: wipe dalvik cache ), con esos he podido iniciar la Rom si tenía problemas, pero no siempre, así que si tienes la Rom en un Zip, puedas reinstalarla por ahí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|