|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Desde principios de año me pasé a la versión de CM 12.1 y me fue tan bien esta ROM que hasta ahora no he tenido ningún problema. Llevo unos días que el WIFi se desconecta de vez en cuanto y desde esta mañana directamente ni me funciona. Llevo sin entrar al foro bastantes meses y he visto que han salido versiones nuevas de Flyme 5.
Aprovechando que tengo que probar a cambiar la ROM por si es problema de esta, me gustaría instalar una de estas versiones de Flyme 5. ¿Podría por ejemplo instalar la versión 5.1.9.0 G directamente teniendo instalada la ROM de CM 12.1 sin peligro de que el móvil quede brickeado? ¿Cual es la versión de Flyme 5 más estable y que menos problemas este dando? ![]() Edito: He encontrado un hilo donde ya explicaban como hacerlo ![]() Última edición por JuanmitaFG Día 11/11/16 a las 00:46:07. |
|
|
||||
|
||||
Podrías poner donde lo has encontrado, me interesa el tema. Gracias
Desde principios de año me pasé a la versión de CM 12.1 y me fue tan bien esta ROM que hasta ahora no he tenido ningún problema. Llevo unos días que el WIFi se desconecta de vez en cuanto y desde esta mañana directamente ni me funciona. Llevo sin entrar al foro bastantes meses y he visto que han salido versiones nuevas de Flyme 5.
Aprovechando que tengo que probar a cambiar la ROM por si es problema de esta, me gustaría instalar una de estas versiones de Flyme 5. ¿Podría por ejemplo instalar la versión 5.1.9.0 G directamente teniendo instalada la ROM de CM 12.1 sin peligro de que el móvil quede brickeado? ¿Cual es la versión de Flyme 5 más estable y que menos problemas este dando? ![]() Edito: He encontrado un hilo donde ya explicaban como hacerlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|