![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente alguien me puede decir si va bien la última version del galaxy s3 de la pagina sammobile?
Perdonadme si soy pesado.. Pero es que estoy muy echo polvo y necesito vuestra ayuda.. Estoy buscando la mejor versión para el S3 en la pagina sammobile, ya que me gustaría tenerlo oficial y muy fluido (Puede ser de otros países, no pasa na pero si es de españa mejor).
![]() ![]() ![]() Última edición por blemboo Día 28/10/14 a las 18:24:34 Razón: Se me olvidó poner una última cosa xD |
|
|
||||
|
||||
La ultima española no va nada mal. Eso si al ser 4.3 eso de durar mucho la batería (Como en la 4.1.2) olvídate. Te llegara para el día a día y ya.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder tan rápido la probaré ahora mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no, cualquiera GNH4 que son de las mas actuales.
Última edición por James C. Día 28/10/14 a las 19:16:59 |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para hacer una consulta parecida.
Mi S3 es comprado en Amazon y es francés (XEF) la rom 4.3 actual que tengo es la GNA5 de abril'14. Quiero actualizar por varios problemas que tiene y estoy buscando la mejor ROM stock (la que menos fallos tenga ![]() La versión que tengo es la última, pero hay otra versión francesa (VGF) más actual: GND5 de septiembre. La última española (PHE) es también GND5 de agosto. Y la más reciente, como dice James C. sería una GNH4; la suiza, por ejemplo (AUT) de septiembre. Mis dudas: - Tiene alguna importancia que siga manteniendo una ROM francesa? - En caso de que no sea así (lo que supongo), que me aconsejáis, ¿meter la última española o la más reciente europea (la suiza)? Y para finalizar: ¿donde se puede ver un changelog de las distintas versiones? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La ultima española va bien. Aunque parece que va mejor las GNH4 en tema de consumo de batería. Esto es cosa de probar y probar. El numero del changelist lo puedes ver en la misma pagina de sammobile. No te ponen las mejoras ni nada. Solo ves si es un numero mayor que el otro. |
|
||||
|
||||
Si, si, esto ya lo tengo claro.
Cita:
Con el tiempo ya me animaré a meter ROMs cocinadas, pero voy poco a poco. Cita:
Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|