![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil perfecto (gama media y media-alta)
Muy buenas,
estoy buscando un movil con determinadas características y de como mucho 250€. Como no lo encuentro, consulto en este rincón de sabiduría a ver si podéis iluminarme. Se trata de: - Procesador minimo 4 núcleos - RAM 2GB - ROM 16GB - Android 4.4 - Batería 2500mh mínimo - Pantalla entre 4,5 y 5" - Cobertura 4G - Ranura microSD y batería extraíble Gracias, saludos. |
|
|
|
|
|
Thl 5000
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, realmente es un terminal muy interesante. Lo unico malo es que no soporta 4G, la bateria no es extraible y lo de la banda 900, que a mi en verano me afecta. Pero desde luego es una opcion que no conocia y me ha gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, también tiene buena pinta, aunque la batería no es nada del otro mundo (2300mh). Lo estudiaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta consulta y con el permiso de Karlostato incluyo una nueva característica:
- Dualsim Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que parece el movil perfecto (para mi) es el Huawei Honor 6 que se ha presentado hoy. Lástima que se vaya a 300 pavos, pero aún así está muy bien de precio para lo que ofrece. Que es todo lo que pido y más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 o incluso el Mi4 creo que entra en tu rango de precio. El Mi4 es tope de gama y el Mi3 aún se comporta ante los mejores.
Última edición por perfectslim1 Día 28/10/14 a las 21:53:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el Mi3 lo tengo muy presente, pero le falla que no tiene 4G ni ranura micro sd. Y bueno, que 'no se vende en europa'. No quiero tener problemas con roms ni historias similares, puesto que desconozco estos temas. Prefiero un terminal que se venda directamente por la marca en Europa, que se supone dará menos problemas y dará más soporte oficial. ¿Cómo se porta Huawei en ese aspecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si subieras a 300 , el Honor 6 vendido en Europa tiene absolutamente todo lo que buscas.
Yo miraría el BQ E5 FHD, tiene todo lo que buscas menos el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, quizá me estire a los 300 y me haga con el Honor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa... yo si te sirve de ayuda te recomiendo el Xiaomi Mi4 sin duda. Gama alta, con 3Gb de ram...
snapdragon el procesador, buena camara, va super rapido... es de lo mejorcito del mercado Yo lo tengo y es de las mejores compras que he hecho. Eso sí, te tiras el día delante de la pantalla...... es inevitable
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no tiene microsd, ni es dualsim para el otro compañero,
pienso que el honor 6 es el que mas se acerca a lo que queréis, ahora a elegir entre gastarse un poco mas o prescindir de alguna característica para tener otros donde escoger. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces el THL 5000? su nombre viene porque viene con 5000 mah, tiene 2Gb de ram y es octa core. Me han hablado bien de este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
y algun movil chino?... solo q no tendrias 4g
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

snapdragon el procesador, buena camara, va super rapido... es de lo mejorcito del mercado Yo lo tengo y es de las mejores compras que he hecho. Eso sí, te tiras el día delante de la pantalla...... es inevitable