Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/14, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Movil no enciende tras haberse apagado en una caida

Buenas, pues esta tarde a mi mujer se le ha caido el móvil, y al caerse se ha apagado y ya no enciende. Al enchufarlo al cargador se queda el led blanco fijo pero la pantalla nada.
He probado lo de mantener un tiempo pulsado el boton encender, o intentar entrar al recovery pero nada, también varios cargadores y nada.
Después lo he abierto para ver si se había soltado algún conector, en principio estaba todo bien, lo que si he podido comprobar es que si lo enchufo con la bateria desconectada se enciende el led blanco fijo también, por lo que sospecho que lo mismo en el golpe se ha fastidiado algo de la baería, pero como va envuelta y solo se ve el conector no se ve nada.
¿algúno sabe si la puedo abrii con cuidado para ver el interior, o alguna forma de medir con nultimetro los párametros a ver están correctos?
Bueno o alguna otra idea claro, gracias!

Última edición por zorrmurc Día 20/10/14 a las 10:41:04. Razón: cambio titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/14, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
vega2402 vega2402 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 3
Tu operador: O2
No tienes la garantia?, es mejor tirar de ella
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/14, 03:50:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tira de la garantia, y problema solucionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/14, 04:15:55
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Si tenés la garantía,usala
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/14, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
El móvil ya ha sido desmontado. Ya no tiene garantía.

Si no lo hubieras abierto, posiblemente podrías colarlo por garantía, pero ahora... :S
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/14, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
El móvil ya ha sido desmontado. Ya no tiene garantía.

Si no lo hubieras abierto, posiblemente podrías colarlo por garantía, pero ahora... :S
Por probar, no se pierde nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/14, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Buenas gracias por las respuestas, con el tema de la garantía es que hace aproximadamente 4 meses el movil se mojó superficialmente o al menos eso dice mi mujer, siguió funcionando un par de días pero no cargaba, lo envié de todas formas y claro parece que estaban los testigos de humedad en rojo y yo creo que ni lo abrieron, me dijeron que estaba mojado y que arreglarlo era más caro que un movil nuevo.
Cuando me llegó lo abrí estaba totalmete seco ya logicamente pero quedaban un poco de restos de polvillo tipico de sulfatación por la zona del conector de la batería a la placa base, los limipié con cuidado, y el movil volvió a funcionar sin problema hasta ahora.
Por eso lo he abierto ya no teníia nada que perder en ese tema, la cosa es que si supiese seguro que es de la batería pues la cambaba que dentro de lo que cabe es un gasto llevable, de ahí que preguntase si sabéis como comprobarla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/14, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zorrmurc Ver Mensaje
Buenas gracias por las respuestas, con el tema de la garantía es que hace aproximadamente 4 meses el movil se mojó superficialmente o al menos eso dice mi mujer, siguió funcionando un par de días pero no cargaba, lo envié de todas formas y claro parece que estaban los testigos de humedad en rojo y yo creo que ni lo abrieron, me dijeron que estaba mojado y que arreglarlo era más caro que un movil nuevo.
Cuando me llegó lo abrí estaba totalmete seco ya logicamente pero quedaban un poco de restos de polvillo tipico de sulfatación por la zona del conector de la batería a la placa base, los limipié con cuidado, y el movil volvió a funcionar sin problema hasta ahora.
Por eso lo he abierto ya no teníia nada que perder en ese tema, la cosa es que si supiese seguro que es de la batería pues la cambaba que dentro de lo que cabe es un gasto llevable, de ahí que preguntase si sabéis como comprobarla.
Al haberse mojado, a saber que es lo que tiene dañado....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/14, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
hombre que puede ser por lo de la humedad, pero me parece bastante raro ya que como digo fue hace unos 4 meses y desde entonces sin problemas, y el movíl ayer falló justo al darse el golpe, por eso intento ser algo optimista
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/14, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/10/14, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
angel20587 angel20587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Es posible que de la misma humedad dejaras tocado algún componente en la placa y de la caída este se soltara, ya que las humedades se van comiendo poco a poco las pistas en la placa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/10/14, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angel20587 Ver Mensaje
Es posible que de la misma humedad dejaras tocado algún componente en la placa y de la caída este se soltara, ya que las humedades se van comiendo poco a poco las pistas en la placa.
Exacto, y lo peor que se puede hacer, es encenderlo después de que se haya mojado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/14, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Si puede que sea eso, en principio al abrirlo no vi nada raro pero tampoco soy yo experto. De todas formas a ver si me hago con alguna batería por probar a ver si hay suerte y lo que se ha terminado de joder es eso, si es de la placa pues hasta luego moto G. SI la consigo y por casualidad era eso os informaré por si le sirve a alguien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/14, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: en un lugar de hispania
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Para descartar la batería fabrica o adquiere un factory cable ya que con ese cable arrancarias sin necesidad de batería. Ya que alimentas la placa desde el usb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/10/14, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tulipy Ver Mensaje
Para descartar la batería fabrica o adquiere un factory cable ya que con ese cable arrancarias sin necesidad de batería. Ya que alimentas la placa desde el usb
Amm no tenía ni idea de eso, a ver si encuentro alguno en el que se puede hacer, que en los 2 que tenía por casa "abribles" no llevaban los 5 pines necesarios.
Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/14, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
La garantía la tienes mientras no hayas arrancado sellos de los tornillos internos y mientras los sellos de agua no estén en rojo. Suerte con el cable
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/14, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
entré solo para decir que te había tocado el huevo negro, pero viendo lo que le pasó me retracto XD
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/14, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zorrmurc Ver Mensaje
Amm no tenía ni idea de eso, a ver si encuentro alguno en el que se puede hacer, que en los 2 que tenía por casa "abribles" no llevaban los 5 pines necesarios.
Gracias!
Mira en ebay, o quiza en pccomponentes lo encuentres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/10/14, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Bueno pues no hubo suerte, ni cable, ni batería, en fin al final he pillado otro de segunda mano en este mismo foro y si se le rompe algo de lo que aún sea servible (esperemos que no se rompa nada claro XD) ya tengo las piezas. Gracias a todos por los consejos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/14, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zorrmurc Ver Mensaje
Bueno pues no hubo suerte, ni cable, ni batería, en fin al final he pillado otro de segunda mano en este mismo foro y si se le rompe algo de lo que aún sea servible (esperemos que no se rompa nada claro XD) ya tengo las piezas. Gracias a todos por los consejos.
Una peba compi....
Ahora cuidado con el nuevo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 19:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /