![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria se llena sola
Pues eso, desde le que lo deje a mi gusto tenía 1.97gb ocupados y ahora tiene 3gb ocupados. No he instalado ninguna app, cada cierto tiempo muevo las fotos y vídeos de whatsapp a la sd.
A que se debe esto? A ese ritmo en dos meses me quedo sin memoria sin hacer nada. Alguna idea de que es? Como puedo liberar espacio? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama caché. Usa una app de limpieza o haz wipe /cache desde el recovery si es que lo tienes.
Apps como whatsapp crean copias de seguridad que ocupan mucho y se quedan en la memoria interna, además de las fotosy videos que te envían y que no pasan a la SD (Se quedan en las carpetas de whatsapp/media/whatsapp images (video)(audio) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WhatsApp lo quito yo. Al darle a borrar la cache desde ajustes almacenamiento no se elimina todo? También lo hago de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiar cache y árchivos residuales lo mejor es Clean Master.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usado, limpie 120mb.
Un gb me parece una pasada. Alguna otra idea? Gracias por contestar |
|
|
|
¿Tienes muchas fotos? Podrían ser las miniaturas de las fotos que están en la carpeta DCIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo en la sd, las carpeta dcim del teléfono ocupa 12mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la tarjeta micro SD, instala Clean Master y haz limpieza, busca archivos grandes y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joakin666,he hecho eso y he liberado 500mb.eso me convence más. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»