|
||
|
||||
|
||||
Cambio a v10 merece la pena?
Buenas chicos. Me han ofrecido un lg v10 nuevo por 450€ y queria consultarlos si creen q merece la pena. Ahora tengo el g3 y me preocupa el tema de bateria. Van a la par? O el v10 es peor. Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
tema bateria calcula que vayan igual..incluso puede que un pelin mekor ya que su optimizacion puede ser mejor al ser mas actual.. yo lo tengo en mente...pero me esperare un poco ya que el g5 esta a la par de precio...precio de venta...no el que te dan a ti!!! animo y al toro!!!!! siempre puedes re-venderlo y pillar 3 o 4 g3 !! jejeje suerte en la decision!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ni te lo pienses....o sea...tio..jajajjaja el g3 es una pasada de movil..sigue siendolo a pesar de que ya hay saltos generacionales..pero el v10..uff a mi me encanta..y por ese precio mas..
tema bateria calcula que vayan igual..incluso puede que un pelin mekor ya que su optimizacion puede ser mejor al ser mas actual.. yo lo tengo en mente...pero me esperare un poco ya que el g5 esta a la par de precio...precio de venta...no el que te dan a ti!!! animo y al toro!!!!! siempre puedes re-venderlo y pillar 3 o 4 g3 !! jejeje suerte en la decision!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ese precio me pillo el mate 8. Es solo mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la de samsung es muy parecida a la de lg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también prefiero el mate 8... La capa de personalización me la trae al fresco, al final siempre acabó instalando nova...
|
||||
|
||||
Importante el soporte de la comunidad, a esos teléfonos.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|