![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta en tienda fisica
Buenas, alguien sabe alguna tienda fisica en Barcelona o alrededores donde lo tengan disponible, quiero poder tenerlo en la mano antes de comprarlo para asi acabarme de decidir.
x ahora solo he encontrado que lo venden en tiendas web y encima solo en prereserva... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, en corteingles y mediamark no lo tienen aún, y encima no saben si a salido ya a la venta ni cuando lo tendrán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se sabe nada de cuando saldrá a la venta en tiendas físicas?
Estos de motorola menuda distribución que tienen,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Está desde hace días en Blanco y Bambú de 16 Gb en El Corte Ingles y la Fnac por 499€
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, yo vendo uno nuevecito de amazon España, factura de la semana pasada, blanco y bambú por 390 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el corte ingles mendez alvaro madrid en telefonia esta el blanco y bambu... por si alguno lo quiere ir a tocar ,es muy bonito y no pesa nada .no he podido tocarlo mucho mas me han llevado ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque leches no estará el negro , bambus a pajera ,
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el de Alicante he llamado y ni uno y ni saben cuando.
Otra cosa, saldrá el de 32G, con 16G sin expansión me arriesgo y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Malisima politica de motorola de cojones .no hay otra..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta interesado puede ver el post de venta en todopocketpc, el que quiera pensar que soy un troll, alla el....es un mundo libre!
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cuadra ..y máxime cuando no ha contestado , si no tiene nada que ocultar , lo habría hecho de la misma manera amable con la que le pregunte ..
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema