|
||||
|
||||
Problema grave al reproducir música
Hola,
Tengo un problema grave al reproducir música con mi XperiaM2. Cuando escucho una canción se producen detenciones al azar, que pueden durar un par de minutos. El walkman no hace nada y aparece como si siguiera reproduciendo la canción. La música esta en la tarjeta de memoria. Probé la microSD en otro celular y reproduce las canciones sin problemas. Tengo la versión de firmware 18.3.C.0.40 y actualizado al último Walkman. Lo más extraño de todo es que esto ocurre cuando el celular esta con la pantalla apagada o solo esta abierto el walkman. Si me pongo a navegar o ejecuto otro programa y tiene alguna carga funciona perfectamente. Alguna idea para solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
Yo en estos casos suelo bajarme el firmware otra vez de un link distinto y vuelvo a flashear ( wipe cache y data en flashtool, dejalo limpio)(con el s plus me funcionaba de perlas, con la de roms que habian
![]() Un saludo, suerte! |
|
||||
|
||||
Te recomiendo lo mismo que el compañero. Suena a fallo en el firmware. Importante que no te bajes el ftf del mismo link,baja otro. Saludos
|
|
||||
|
||||
Bajé un firmware de aqui. El que hay en descargas para latinoamérica, lo instalé y pasaba lo mismo...
Después formatee la mSD con el mismo celular. Le subí algunas canciones y hasta ahora funciona bien. A ver que pasa si le subo varios gigas. Gracias por sus respuestas. Dato: Antes con JellyBean no pasaba. |
|
Restauralo desde PCcompanion o Flashealo con Flashtools porque esos errores pasan cuando pasas de 4.3 a 4.4.2 sin hacer una instalación limpia.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Era un problema con la microSD. Con otro celular (Huawei G610) no tenía inconvenientes. Es una HP de 8GB. Al borrar la microSD y cargar otra vez la música con el celular se solucionó. Ha estado tocando toda la discografía de Dream Theatre desde que postee anteriormente sin pausar.
Al menos flashearlo sirvió para sacar los logos y temas estúpidos de mi operador. Alguna recomendación de que marca de microSD anda bien con este equipo? |
|
Cualquier SD de marca te a de ir bien, no compres en los chinos, yo tengo una samsung evo de 32gb y por tan solo 12€ en appinformatica, va de maravilla en el M2
Un saludo Me dices como tienes una de 64gb?, segun la pagina de sony pone que micro sd hasta 32 gb, o es por la restriccion de windows a formatear particiones mayores de 32gb a fat32 por lo que usas un programa de terceros, para darle formato? Última edición por rocapillon Día 31/10/14 a las 21:50:18 |
|
||||
|
||||
Qué burracos estos de Sony, pues mira, desde el primer día conectada tanto en JB como en KK, con y sin root, con bootloader abierto y cerrado, y siempre bien. Está a fat32 si mal no recuerdo
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cómo formateaste la microSD de 64GB? Fuí a una tienda aqui cerca y había microSD marca Sony, no sabía que fabricaban. Valía $9.990 (como 13 euros). Si me falla otra vez voy a comprar una.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|