![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando me podre permitir un note 4?
Sabes mas o leños cuando bajar el precio del note 4 a unos 400 y pocos euros?
El precio mas barato donde lo puedo encontrar sería en la sección compra venta de esta web? Gracias ![]() |
|
|
Si, por ese precio precintado en 6 meses diria y aqui o similares, en tiendas "normales" dudo mucho que llegue.
|
|
||||
|
||||
con la promo de samsung de 100 euross, otra cosa es cuando saldrá...
|
|
||||
|
||||
Personalmente dudo que llegue a los 400 y poco en tiendas, porque piensa que suenes bajar unos 300€ y si este en su salida valia 749€. piensa que como mucho baje a los 470 mas o menos.. mira el note 3 aun esta en tiendas por 400€...
|
|
||||
|
||||
Cuando salga el note 5
|
|
Tendras que estar monitoreandolo, si al bicho lo recibieron como al S5 rapidisimo caera de precio, por aqui comenzo en 600 euros y a los dos meses ya valia poco mas de 450.
|
|
||||
|
||||
Pasate por el apartado de ventas del foro. A ese precio conseguirás solo el note 3
|
|
No hablo de precios de tiendas "normales", sino de foros o terceros. Precio de salida sigue casi a lo mismo ja ja ja.
Una vez eh comprado de forma "normal" y fue con oferta, ahorita por ejemplo me pille un iPhone 6 por 430 euritos, precintado y factura. En espera de algo asi para el Note ![]() Última edición por craccen Día 10/01/15 a las 22:19:58 |
|
Si te sirve de algo yo me pille el note 4 en vodafone a 470 euros y financiado. Me hicieron un descuento de 60 Euros sobre el precio en tienda. ( Nose si tendra que ver algo con la tarifa o no).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si miras por el apartado de ventas del foro puedes que encuentres algo. Ayer me compré uno por 469 euros, prácticamente a estrenar, de Movistar (con la ROM sin personalizar) y con factura.
|
|
||||
|
||||
Yo compré el mio en Wallapop por 470 precintado y con factura de diciembre.
|
|
Mirando cada día en segundamano lo conseguí por 400€ precintado y con garantía de 23 meses pero hay que estar al tanto todos los días, es lo malo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siempre en mano, nunca me arriesgo que hay mucho timo. Ahora estoy igual pero con el Galaxy Tab S 8.4 por 200 a ver si cae
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|