![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11 [N9005 Lte] Note 3 OFFICIAL CM11 nightlies - actualizaciones diarias
CyanogenMod 11 Para Note 3 (N9005)
![]() Descargar de la pagina de CyanogenMod la rom: http://download.cyanogenmod.org/?device=hlte Descargar Google Gapps:https://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps Changelog de cada actualizacion:http://www.cmxlog.com/11/hlte Xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2616162 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por Emiliux Día 23/10/14 a las 12:05:34 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Este es el hilo que tendremos de forma oficial para hablar de la rom de cyanogen para este móvil, la cuál está ya muy asentada y es realmente estable, perfectisima para uso diario teniendo en cuenta unos poquísimos tips, como por ejemplo, forzar la frecuencia minima en Trickster para evitar que la frecuencia mínima se ponga en un valor alto. No os asustéis porque eso es darle una vez a un botón y olvidarse y disfrutar
![]() Y bueno, aquí os dejo el tutorial de cómo agregar archivos a la lista de backup de cyanogen para evitar que los cambios que hagas sobre la carpeta /system se borren (en mi caso el parche para evitar que el sonido distorsione, el cuál podéis pedirlo si lo necesitáis) :Fijaos en este archivo (dejo imagen) cómo está agregado el avast (le tengo como antivirus y antirrobo, y tiene una función para agregarse él mismo a la lista) ![]() He agregado la ruta del archivo que quiero evitar que se sobreescriba (y si, no hay que escribir "system/etc", si no sólo "etc" porque es justo en "system" sobre donde trabaja este archivo, además, he comprobado si lo del avast que tengo ahí está en "system/etc" y si, ahí está), siendo dicha ruta en mi caso etc/audio_policy.conf (digo en mi caso porque es ese el archivo que me interesa) y quedándome el archivo así: ![]() Un detalle, si os fijáis, nombra a un archivo llamado "50-cm.sh". He mirado ese archivo y su contenido es el siguiente: ![]() Me diréis: "La estructura es parecida, ¿Por qué no has agregado ahí también la ruta?" Pues sencillamente, porque el avast tampoco lo hizo y siempre ha ido todo perfecto con él ![]() Y, fijáos en otro detalle: ![]() Ahí está el cerberus antirrobo (a diferencia de avast, que sólo añadió la ruta en el archivo de antes, éste ha creado un archivo para sí mismo) Lo cuál me lleva a pensar que las "instrucciones" sobre qué borrar y qué no, las mira cyanogen en los archivos de esta carpeta ![]() MUY IMPORTANTE: LOS ARCHIVOS SON DE EXTENSIÓN .SH NI SE OS OCURRA CAMBIARLES LA EXTENSIÓN Y, un detalle más, yo he hecho esto con root explorer, manteniendo el dedo sobre el archivo, dándole a "Abrir Con" y dándole a "Editor De Texto" Os puedo confirmar por experiencia continuada que realmente funciona y vale también para los parches de el vídeo por software y demás cosas (el parche de video es modificando una linea del build.prop, así que como ese archivo está en /system y no en otra subcarpeta, se escribirá en esa lista "build.prop" (sin las comillas) o "/build.prop" (también sin comillas ) de una de las dos formas es, mañana os cuento con cual ha funcionado en mi caso) Así se agregan cosas a la lista de backup de cyanogen Un saludo ![]() EDITO: Copio y pego este mensaje, cuyo contenido es MUY importante COSA IMPORTANTE. NO HAGÁIS LO DE MODIFICAR Y AGREGAR A LA LISTA EL BUILD.PROP, porque, ahora que lo pienso, ese archivo seguramente es el que esté haciendo que el móvil "crea" que sigue en la nightly de ayer (porque ayer fue cuando hice lo del build.prop) y mañana cyanogen va ya a arreglar lo del video, así que perfecto ;) <br /> <br /> Un saludo<br /> <br /> EDITO: comprobado, era eso<br/> Última edición por Kelalitillo Día 23/07/14 a las 15:29:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
|
Ya era hora. Un hilo en condiciones Esta gran rom
se la merece |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
|
Una cosa, @Emiliux
Esta rom es compatible con todos los Note 3 con Snapdragon, no solo con el N9005, solo es incompatible (y mejor ni intentar instalarla en uno de ellos) con los Exynos ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo las gapps no las puedo descargar, no se encuentra la pagina ni en IE ni en Chrome.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues he descargado las Gapps de temasek's, me valen para esta rom?
Es que no se que son las Gapps, no se que es eso pero hay que instalarlo no? Mejor me estoy quietecito no reviente el terminal. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Las gaaps son el conjunto de apps y servicios de Google Elige las que quieras de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 O toma estas que son las más completas y no te sustituyen el navegador ni el teclado de cyanogen: http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567715369 Baja hasta a begin download y dale a start download (o al revés ) Por cierto, una cosa, ¿Sabes hacer lo de las frecuencias, no? Un saludo
|
|
|
|
Las gapps contienen apk de google. Playa store. Chrome.... Primero se flashea la rom y luego las gaps.
Antres de eso obligatorio los wipes. Data. Caché y dalvik Yo también hago un format system |
|
|
|
|
Cita:
No se de que me hablas cuando dices lo de las frecuencias. Es importante? |
|
|
|
Un dato, solo hace falta esos wipes al flashear cyanogenmod por primera vez, luego solo dalvik cache y cache, o ninguno si lo haces desde el actualizador de la rom
Lo digo para que nadie se asuste
|
|
|
|
Lo de los wipes lo tengo controlao jeej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga las Gapps Instalas la rom Instalas las gapps El kernel temasek no es necesario instalarlo si no quieres. |
|
|
|
|
Cita:
Eso tendrías que hacerlo en cada reinicio, incluido si actualizas la rom, o con una función del programa, tirando de la derecha de la pantalla hacia la izquierda, le das a "configuración del kernel" y lo hace el solo en cada reinicio, incluido en las actualizaciones, aunque en ese caso te preguntará porque verá que hay un kernel nuevo (al actualizar también se actualiza el kernel) Para hacer lo de las frecuencias, en el programa debes tirar de la esquina de la izquierda hacia la derecha, darle a "herramientas" (o "general" , o en alguno de esos sitios, no me acuerdo de cuál era exactamente ), establecer ahí la frecuencia minima al valor más bajo (que empieza por 3 y no sé cuantos ceros), comprobar que la máxima está al máximo, darle a bloquear frecuencias, y ya está, establecido, ahora puedes hacer lo de que lo haga él en cada reinicio (haciendo lo de tirar de la esquina de la derecha hacia la izquierda), aunque yo personalmente, además de usar ese programa, tras cada reinicio, compruebo en ajustes de la rom, en rendimiento, si la frecuencia mínima se pone a 300 mhz, para estar seguro, pero eso ya es por paranoia mia ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Lo aclaro por si acado ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabeis de mas kernels que vayan bien con la rom pasarmelos por favor...
Los pondré en el primer post. Gracias. |
|
|
|
Yo lo probé una vez y no sé si era por el programa o porqué, pero funcionaba y luego me apagaba la tele...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema