![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consultar contraseñas ocultas *** en correo nativo android
Hola,
Pues eso, ¿Cómo puedo ver las contraseñas del correo nativo de Android ocultas por ***? o ¿como puedo migrar a un nuevo móvil (con versión de Android diferente) la configuración de una cuenta en el correo nativo de Android con todo y contraseña? No quiero respaldar las claves WIFI o demás contraseñas ingresadas en el navegador, únicamente quiero ver las contraseñas de mis cuentas de correo externo dadas de alta en el correo nativo de Android. Saludos Luis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son tuyas las tienes que saber no?
O acaso no son tuyas ? ![]() Aquí no se da soporte a robar contraseñas (a no ser que te expliques mejor tiene toda la pinta) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas recuperar una contraseña del correo por que la pones mal la aplicación en cuestión te lo recordara
Te dura como recuperarla Si quieres saber la contraseña de otra persona pidesela |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a juzgar por sus respuestas y lo que suponen pues parece que es llega mucha lacra al foro... sucede que tenia configuradas mis cuentas de correo de mi negocio y funcionan bien en el teléfono viejo, cambie de celular e hice la configuración manual en mi nuevo teléfono pero no logro hacer que se conecte al servidor y me marca un error de contraseña, es por eso que quería corroborar si la contraseña que ingrese era la correcta y así fue, solo que resulta que la ip asignada por el ISP aparece bloqueada por el proveedor de hosting y eso es lo que me esta fastidiando la conexión. En fin, no es que tenga que estar dándoles explicaciones, pero prefiero aclarar esa falsa idea que mas de uno pensó a raíz de mi consulta.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a la pregunta, no tengo ni idea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||