|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrar repuestos
Buenas
Tengo mi THL T100S que con la nueva actualización a kitkat oficial me va muy bien pero lo tengo un poco cascado por el exterior. El marco en concreto lo tengo super arañado y con golpes y al ser aluminio en negro se ve feisimo el móvil, parece que esta reventao cuando en realidad va fino fino. Alguna tienda en el que vendan el marco? He buscado y no encuentro nada. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, da pena el movil de como esta,pese a ser un pepino....
Me da pena, pero no tardare en cambiarlo por que perdido las dos piezas de aluminio... Sino, yo lo que haria seria lijarlos y pintarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aimarbest también he pensado el lijarlo y pintarlo. Es una pena que tan buen teléfono se lo quiera quitar uno de enmedio por el aspecto estético.
Por lo que he podido ver, para cambiar el marco hay que cambiar tambien la pantalla ya que van unidas y es muy complicado separar las piezas corriendo el riesgo de romper la pantalla. El sitio web que he encontrado es éste: http://imeimaxistore.es/maxistore/di...-negro-es.html Pero claro merece la pena gastarse ese dinero? Esperaré a que se me rompa la pantalla y reemplazo todo o seguiré tirando con él hasta que vea la oportunidad de comprarme otro y tenerlo de reserva o intentar venderlo. He encontrado otro sitio en milanuncios y puestos en contacto con ellos me dicen lo siguiente: Hola, el marco metalico del T100s lo vendemos con la pantalla completa, si lo quieres suelto te lo podemos conseguir, el precio serian 14€. No sustituimos esta pieza porque es muy arriesgado, ya que se puede romper la pantalla en la operación, a no ser que el cliente asuma ese riesgo. Espero tu respuesta. Atentamente, Sergio (Ymovil) Tlf.96 201 47 83 (tardes) Movil 647 96 83 60 Email:[email protected] Email:[email protected] La pantalla completa con marco para el T100s son 89€, sustituirla 19€, total 108€ El marco son 14€ ,sustituirlo 22€ total 36€, en caso de romperse la pantalla en la operación tendrias que abonar el total de la pantalla completa(108€) Espero haber ayudado a alguien y espero que si hay alguien que encuentre otros precios lo haga saber. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||