|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla bloqueada después de desbloquear
Hola buenos días,
Por favor, necesitaría que me ayudarais a saber que le pasa a mi Motorola Moto G. Tengo 2 problemas, el primero y mas importante es que después de desbloquear el móvil mediante el patrón de seguridad, algunas veces, se me queda la pantalla principal bloqueada sin poder hacer nada hasta que doy al botón de retroceso. Al lado de los botones me aparecen los tres puntos como si fuera un botón de menú de algún programa pero si lo doy no responde a nada. ¿Alguien sabe lo que le está pasando a mi movil y cómo solucionarlo? El otro problema que tengo es que cuando desbloqueo el teléfono, me aparece una ventana flotante con publicidad de un juego, no sé qué aplicación me está generando esta publicidad ni cómo eliminarla. Por favor alguien me puede decir cómo hacerlo? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Haz un rest de fabrica compi
|
|
||||
|
||||
Si, eso es lo que había pensado hacer, pero quería saber si había alguna formula para evitar ese "trastorno" y el trabajo posterior de dejar el móvil como estaba.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Lo que comentas seguro esta relacionado con alguna app que tienes instalada, el tema esta en saber cual es... desinstala primero todas aquellas que no sean de total confianza como son whatsapp, facebook, twitter y demas oficiales a ver si se soluciona..., sino es posible que sea un virus
Última edición por kposototal Día 27/10/14 a las 12:48:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues desinstala aplicaciones raras desde Ajustes. No es tan complicado.
![]()
|
||||
|
||||
lo de la pantalla a mi tambien me pasa,pero me di cuenta que me ocurre cuando entras en la busqueda rapida desde el boton de home
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final hice un rest de fabrica y listo.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|