|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema htc hd2 leo
Buenas Noches estimada comunidad de HTCMANIA tengo un HTC HD2 LEO, me presenta el siguiente problema en la pantalla, explico esta prendido y cuando quiero desbloquearlo la parte tactil no trabaja se pone asi y despues trabaja bien, ahora sera problema de software o hadware alguien podria darme su opinion al respecto por favor Gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
Hola, jmendoza. Verás, si es un problema de software, con hacerle un hard-reset, la dejas como te venía de fábrica. Si con eso no se soluciona, me imagino que será de hardware, así que no quedaría otra que mandarla al Servicio Técnico. Antes de hacerla un hard-reset, haz una copia de seguridad de todo, por si acaso. Salu2.
|
||||
|
||||
Tambien puede ser de la ROM, si tienes una cocinada que esté mal trabajada.
||||||
|