Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
jmendoza_617 jmendoza_617 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC_HD2 T8585
Tu operador: Movistar
Problema htc hd2 leo

Buenas Noches estimada comunidad de HTCMANIA tengo un HTC HD2 LEO, me presenta el siguiente problema en la pantalla, explico esta prendido y cuando quiero desbloquearlo la parte tactil no trabaja se pone asi y despues trabaja bien, ahora sera problema de software o hadware alguien podria darme su opinion al respecto por favor Gracias.....
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, jmendoza. Verás, si es un problema de software, con hacerle un hard-reset, la dejas como te venía de fábrica. Si con eso no se soluciona, me imagino que será de hardware, así que no quedaría otra que mandarla al Servicio Técnico. Antes de hacerla un hard-reset, haz una copia de seguridad de todo, por si acaso. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Tambien puede ser de la ROM, si tienes una cocinada que esté mal trabajada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:51:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /