|
||
|
||||
|
||||
wifi muy lento nokia 1520
Buenas noches a todos, os comento un problema que estoy notando con el móvil.
Desde hace un tiempo estoy notando que me resulta más rápido navegar sin estar conectado a la red wifi de casa que estando conectado. He reseteado el router y observo que durante unos minutos el móvil conectado al wifi de casa va como debería, rápido. No obstante pasados esos minutos no puedo navegar igual de rápido. Para complicar aún más el tema he probado a navegar por las mismas páginas de manera simultánea con otro móvil y el segundo móvil sí que navega a una velocidad adecuada. Estoy más que mosqueado con el tema y no se me ocurre ni a qué puede ser debido ni cómo puedo arreglarlo. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues 2 cosas
Si después de hacer hard reset (empezar de cero) no va, envíalo al SAT.
|
|
||||
|
||||
Es el mismo problema que tengo con el router de telefónica
con otro router tp link en otra casa si que va parece un problema de incompatibilidad con según que routers.. |
|
||||
|
||||
Yo tengo en casa ONO y a mí esto no me pasa.
|
||||
|
||||
Ya os diré luego mi router, pero a mi me pasaba eso mismo con Telefónica. Con otro de Euskaltel no( distinta casa). No encontré solución.
|
|
||||
|
||||
Hola! No tengo el 1520 ya que soy poseedor de un 1320 pero me pasaba lo mismo con un router movistar, de esos de movistar TV... En otros routers no tenía problema. Lo solucioné conectando un router dlink al router movistar para que me diera señal de wifi en los dos routers y conectado al dlink funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Esto es como a cada uno le va.
|
||||
|
||||
Hola a todos, he andado liado y no he podido conectarme.
A resultas del problema que os comenté le hice varios tests de velocidad a mi línea y arrojaban valores irrisorios. Me puse en contacto con la compañía y tras mucha paciencia y más de hora y media hablando con varias personas me configuraron la línea y -toco madera- ahora si puedo navegar de manera aceptable con el móvil (fue la razón para adquirilo). Comentando el problema con conocidos he escuchado respuestas bastante parecidas a las que comentáis, incompatibilidades con el router. Ya parece que va como debe. Gracias de nuevo y in saludo. |
|
||||
|
||||
me gustaría saber como lo han solucionado, en casa ya han venido dos técnicos de telefonica y no han dado con la solución, mi router es zystel home station de Movistar con imagenio...
|
|
||||
|
||||
A mí personalmente me ha dado problemas el router de telefónica con el g3 de mi mujer, lo detecta, pones la contraseña pero no se conecta, el mismo problema con un z3. Lo que yo he hecho en casa es poner PLC devolo con wifi y desde entonces no tengo problemas con ningún móvil y navegando a una velocidad bastante buena. Se que mi respuesta no es directa para el 1520, pero quería compartir el problema y la solución que he hecho, eso sí porque tenía que ampliar la cobertura wifi en casa, si no, no sería rentable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
||||||
|