![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Hay alguna ROM con las Aps del Note 4 ?
Hola. buenas noches
tengo que poner una kit kat, porque he comprado un mirrorcast, y me pide que la rom ha de ser mayor que la 4.2.2, para poder conectar ... Casualmente, he visto en funcionamiento una rom para el note 10, que lleva las aps del note 10 2014, que me parece que son las que lleva el Note 4: AirCommand Quick Memo Scrapbook Escritura pantalla S-Finder Pen Ventana SmartClip y algunas mas ... Pero no estoy al corriente ... Busco rom, (estable y fluida) mayor que 4.2.2 en que funcionen las apss del spen ... si pudiera se slim ... mejor que mejor Un saludo para todos los noteros ¡¡¡ y muchas gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
#2
|
Siento decirte que es imposible, ya que se necesitaria mucho trabajo en equipo para que se pudiese sacar algo que hiciera funcional algo de lo que comentas, ya que solo es posible intentar meter aplicaciones que esten fáciles de meter en una Rom de otro dispositivo, ya que necesitan tirar del framework/código propietario de Samsung, y que eso si que no es usable, salvo el que va en las Stock para Rom's basadas en ellas, y que por tanto sean de esa versión de Android, por lo tanto debería necesitarse que la Rom Stock de donde sacarlo luego a luego fuese 4.1.2, o al menos compatible con esta versión. el único cocinero/Dev en nuestro note español que podría recomendarte para esa tarea sería danivancouver, que tiene la Rom S5 y Oscuro, que tiene una Rom cocinada que solo comparte por privado a los usuarios que se la piden ( no entiendo porque no la pública, ya que los usuarios podrían usarla y valorarla, y por lo que comentan los que la probaron es muy buena, y esta ya Slim a más no poder, o mucho más que en cualquier otra de las que cocino antes, ya que aprendio más con él Note 3 que es el que usa, ya qiue su Note 1 lo usa su pareja desde hace ya tiempo ).
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Hola fusionero, he tenido el placer de chatear un poco con danivancouver y le hice la misma pregunta porque no la publica (es la rom que llevo y es fantastica) y la respuesta es que no puede publicarla ya que la rom lleva unas apk que son pagas y romperia las reglas del foro al hacerlo, gracias por ayudarme a solucionar el problema con mi note.
![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Gracias, por vuestra rapida respuesta
Esta mañana le he enviado un mensaje, espero que sea lo que estoy buscando ¡¡¡ Un saludo para todos ¡¡¡ Moisès ![]() ![]() ![]() |
#6
|
uhh, yo también quierooo
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanjo su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto a probarla xd!!
![]() ![]() |
#9
|
yo también estoy muy interesado en esa rom no encuentro ninguna que se adapte y si es tuya mejor que mejor.
gracias por anticipado ![]() ![]() ![]() |
#10
|
Solicito el cierre del hilo, ya que no es para esto, las peticiones deberían pedirse en el hilo de la misma Rom de danicouver, y no aquí, ya que solo se debería añadir el detalle en el hilo de la misma Rom de danicouver como una Beta-Unnoficial para la petición por privados, o en su caso si alade cosas del Note 4, indicarlo, pero de igual manera para peticiones por privado, ya que su hilo es el que merece toda la atención, ya que el trabajo y el hilo es creación suya.
Dejo el enlace al hilo de la Rom de danicouver para que los demás puedan dirigirse sin lios a él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776749 Última edición por fusionero Día 16/12/14 a las 19:01:26 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12446726 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:01 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007