Lenovo A850+ Lenovo A850+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
rafibull rafibull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Amena

Torpe con Lenovo A850+ recibido hoy

Buenas noches a todos:

Como bien dice el titulo hoy he recibido mi flamante Lenovo A850+ de la tienda Goldway de Aliexpress...

Pues bien al lio... tiene instaladas tres aplicaciones que entiendo que son las que han utilizado para rotear el movil, SuperSu, Kinguser y ROOTsimboloschinos (con un ancla azul). El rootchecker me dice (tras darle permiso por una de esas aplicaciones) que tengo el telefono root.

Mi pregunta de absoluto ignorante es la siguiente ¿puedo eliminar todas esas aplicaciones o al menos alguna de ellas sin que el telefono se desrootee?.

Muchas gracias por contestar y sobre todo por iluminar a un ignorante

Saludos

Rafa
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Pues creo k no pero yo solo tengo instalada Kinguser y es root
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jamg77 Ver Mensaje
Pues creo k no pero yo solo tengo instalada Kinguser y es root
Gracias, creo que tanto el Kinguser como el Supersu son aplicaciones de control de root.. y puede que una de las dos sobre...

Espero que alguien me lo confirme

Saludos

Rafa
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 08:41:55
Array

[xs_avatar]
Macaco y Cochinillo Macaco y Cochinillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Yo tengo ambas,lo que ocurre es si quitas el Kinguser lo desrootea.Yo en un principio lo quite por que el programa de seguridad me indicaba que tenia un adware(pop)(publicidad) y era verdad ya que me salian pantallazos con publicidad cada cierto tiempo.El problema de quitarlo fue que despues he tenido que rootearlo de nuevo.Pues bueno,como los permisos los gestiona SuperSU,yo lo que he hecho y para evitar la publicidad y que el programa de seguridad me indique lo del adware,fue congelar la aplicacion Kinguser y problema solucionado.Ya no me salta el mensaje del programa de seguridad,ni la publicidad y todo sigue igual de bien y Rooteado.Para congelar la aplicacion puedes utilizar la APP Link2SD.

EDITADO: Puedes quitar ROOTsimboloschinos,eso lo hice yo tambien.Despues me quedaron las ya comentadas APP SuperSU y Kinguser(congelado).

Buen dia

Última edición por Macaco y Cochinillo Día 30/10/14 a las 12:50:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Macaco y Cochinillo Ver Mensaje
Yo tengo ambas,lo que ocurre es si quitas el Kinguser lo desrootea.Yo en un principio lo quite por que el programa de seguridad me indicaba que tenia un adware(pop)(publicidad) y era verdad ya que me salian pantallazos con publicidad cada cierto tiempo.El problema de quitarlo fue que despues he tenido que rootearlo de nuevo.Pues bueno,como los permisos los gestiona SuperSU,yo lo que he hecho y para evitar la publicidad y que el programa de seguridad me indique lo del adware,fue congelar la aplicacion Kinguser y problema solucionado.Ya no me salta el mensaje del programa de seguridad,ni la publicidad y todo sigue igual de bien y Rooteado.Para congelar la aplicacion puedes utilizar la APP Link2SD.
EDITADO: Puedes quitar ROOTsimboloschinos,eso lo hice yo tambien.Despues me quedaron las ya comentadas APP SuperSU y Kinguser(congelado).
Buen dia
Pues ahora que te leo me as iluminado pues llevo unos dias que se ve un pantallazo pero no me da tiempo a ver de que es. El caso es que yo no tengo la app KingUser instalada.

Que app utilizas para escanear el tfno y saber si tienes publicidad? A ver si logro quitar ese pantallazo.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Macaco y Cochinillo Ver Mensaje

Buen dia
Buenas tardes:

Muchas gracias Macaco y Cochinillo, desistalada la aplicación con simbolos chinos para el roteo, dejadas las otras dos, Kinguser no me salta publicidad... y de momento es SuperSu la que concede y deniega permisos....

Un saludo

Rafa
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Pues ahora que te leo me as iluminado pues llevo unos dias que se ve un pantallazo pero no me da tiempo a ver de que es. El caso es que yo no tengo la app KingUser instalada.

Que app utilizas para escanear el tfno y saber si tienes publicidad? A ver si logro quitar ese pantallazo.

Salu2
Txus
Yo tengo instalada la APP "Avast Mobile Security PREMIUM".De todas maneras,al escanear no detecta nada,simplemente el mismo Avast lo detecta y te salta una pantalla indicandotelo,pero como ya te he dicho,si lo escanea no detecta virus ni nada.Ademas no es un virus,es mas molesto que otra cosa.Yo con "congelarlo" lo solucione.Te recomiendo instalar SuperSU para que te gestione los permisos y congela el Kinguser.No lo desinstales ya que dejara de estar rooteado.

Buen dia
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Perdonar que os diga, pero KingUser tambien controla los permisos, congela y desactiva inicios automaticos.
Yo solo tengo KingUser y está roteado y no sale publicidad.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Perdonar que os diga, pero KingUser tambien controla los permisos, congela y desactiva inicios automaticos.
Pues claro que los puede controlar,pero en mi caso y por que tengo instalado SuperSU,este es el que los controla.Y sobre la publicidad,desconozco el por que a ti no te sale publicidad,pero a mi si me salia y ademas desde el programa de seguridad me salia cada cierto tiempo una ventana donde me indicaba que habia detectado adware en esa APP ,despues de congelarlo se solucionaron los problemas y dejo de hacerlo.

Buen dia
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
+1 igual yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850+

Hora actual: 00:51:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /