![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para que sirve ser root?
Hola, como podéis ver soy muy novato en esto y no entiendo las ventajas de ser root, al menos para un usuario no experimentado, estoy a la espera de recibir mi red rice 1s y no se si debo hacerle algo cuando llegue o tenerlo un tiempo con la ROM de origen, me recomendais instalar inmediatamente el twr y una ROM ? No voy a hacer con el teléfono nada especial aunque si me gustaría que funcione lo mejor posible, vaya rollo que os he metido, gracias por todo, ah! Que sepáis que llevo varios días leyendo el foro pero aun no me aclaro.
|
|
|
ser root te permite cambiar por completo el sistema, te da muchas ventajas, aqui te dejo un video de Pro Android, que es un tio que sabe mucho
y aqui un link a una web
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buff, habrá que estudiar
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
|
|
no es muy complejo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya cambie la ROM de mi ace 2 por una cyanogenmod 10.1 y soy superusuario pero no hice nada mas, el dispositivo mejoro mucho pero de ahí ya no paso.
|
|
||||
|
||||
Si te estás quedando sin espacio en la memoria interna va bien para desintalar todas las aplicaciones que vienen instaladas en el sistema que no necesites (bloatware) y para pasar otras aplicaciones a la SD con programas como Link2SD.
Evidentemente tiene la desventaja de que si tocas lo que no debes, puedes consequir que el sistema no arranque. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|