|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ejecutar un widgets???
Seria posible ejecutar un widgets con tasker??? Mi intencion es que al conectar un dispositivo por bluetooth tasker ejecute un widget. Quisiera saber si hay algun comando que pueda ejecutarlo sin ser el tipico input tap que hace una pulsacion en la pantalla, ya que como no este en la pantalla del launcher adecuada pues pulsa otro widget que no es, por eso quisiera saber si hay algun comando estilo lo de abrir aplicacion pero que sea con widget?? Gracias
Última edición por kiran1901 Día 30/11/14 a las 19:29:11. |
|
|
||||
|
||||
kiran, has buscado ya en secure setting? Quizás puedas acceder a esa función con la que accedes con el widget a traves de este plugin. Es que depende de lo que ejecute tu widget. Por ejemplo, un widget puede abrir una determinada cuenta de correo de tu gestor, en lugar de abrir el gestor con la cuenta predeterminada. Yo buscaria en Actions/Execute Shortcut o Launch Activity.
|
|
||||
|
||||
Si lo he mirao pero nada, es un widget del titanium para congelar y descongelar una aplicacion pero el secure seting no la ejecuta
|
|
||||
|
||||
A) Tasker tiene acciones para ir al escritorio principal. Usando comandos de tipo "input tap" también puede ir a cualquier otra pantalla del escritorio, la que tú elijas (la tercera de la derecha, por ejemplo). Luego, nuevamente con "input", puede simular la pulsación sobre el widget.
B) Congelar y descongelar aplicaciones es algo que también puede hacer tasker directamente (root), sin necesidad de usar Titanium u otras apps. Prueba a usar el buscador del foro para encontrar hilos con las palabras tasker congelar descongelar apps y vas a encontrar fácilmente un post dedicado a eso. Si buscas con Google, utiliza htcmania tasker congelar descongelar apps
|
||||
|
||||
Prueba con autoInput, es una app que "graba" una secuencia de toques en la pantalla y las reproduce.
A mi me funciona fenomenal esa app. |
|
||||
|
||||
A) Tasker tiene acciones para ir al escritorio principal. Usando comandos de tipo "input tap" también puede ir a cualquier otra pantalla del escritorio, la que tú elijas (la tercera de la derecha, por ejemplo). Luego, nuevamente con "input", puede simular la pulsación sobre el widget.
B) Congelar y descongelar aplicaciones es algo que también puede hacer tasker directamente (root), sin necesidad de usar Titanium u otras apps. Prueba a usar el buscador del foro para encontrar hilos con las palabras tasker congelar descongelar apps y vas a encontrar fácilmente un post dedicado a eso. Si buscas con Google, utiliza htcmania tasker congelar descongelar apps ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|