|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor mi S5 no tiene S.O.
Hola, les escribo porque mi S5 no quiere responder
Tenia instalada la ROM 4.4.4 Original de Telcel México, lo Rootie e Instale twcp Recovery, sin embargo el día de ayer intente restaurar todo para que quedase como de fabrica y sin querer hice un Full Wipe, ahora no tengo Sistema Operativo y no puedo instalar ninguno. Estoy intentado instalar la ROM Stock para Telcel México Lollipop sin embargo en Odin me marca FAIL. Solicito de favor su paoyo, quiero revivir mi teléfono, gracias. Última edición por Choconito Día 04/08/15 a las 02:16:36. Razón: RESUELTO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todavía puedo acceder al custom recovery y ponerlo en modo Download
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
entonces lo mas probable es que este algo mal con la rom bájate una de sammovile de tu país que sea libre y proba de nuevo y trata de usar la ultima versión de odim.. también verifica todos los driver si están bien .. por si las dudas sácale la tarjeta de memoria ya tuve mala experiencia quemando memorias así. tambien antes de hacer cualquier instalación metele un wipe full de cache y partición
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo mas probable es que este algo mal con la rom bájate una de sammovile de tu país que sea libre y proba de nuevo y trata de usar la ultima versión de odim.. también verifica todos los driver si están bien .. por si las dudas sácale la tarjeta de memoria ya tuve mala experiencia quemando memorias así. tambien antes de hacer cualquier instalación metele un wipe full de cache y partición
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera que sea compatible con el 900M, puedes poner la de iusacell lollipop
http://www.sammobile.com/firmwares/d...MIUS1BOE1_IUS
|
||||
|
||||
|
Listo el tema ha sido resuelto, descargue esta ROM:
[ROM] **Actualizacion #2**Android 5.0 Lollipop para el Galaxy S5 G900M (G900MUBU1BOA3) Official!! Region: TTT e Instale el Odin V3.09 y se instaló sin problema ya tengo S.O. en mi teléfono. Como podran darse cuenta soy nuevo en esto, sin embargo les agradezco el apoyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buena esa... para eso esta la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuando te pase eso no te espantes, al estar cambiando de Roms constantemente corremos el riesgo de hacer un Brickeo accidentalmente es normal.
Cuando ya no puedas entrar al sistema realiza todos los WIPES y reinstala el Frimware correspondiente en tu equipo, te dejó un video que lo explica a detalle: Video Tutorial: Base de datos para soporte Técnico SAMSUNG (Requieres crear cuenta) SAMMOBILE: http://www.sammobile.com
Estás aquí
|
||||||
|
||||||