|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal de la cámara hundido
Hola foreros
Tengo el Moto G desde hace 2 semanas y el otro día al cogerlo noté un pequeño click. El caso es que al fijarme he notado que el cristal de la cámara está ligeramente hundido por la parte más cercana al flash. En vuestro caso es así? Es casi imperceptible realmente pero no sé si es de ese click o es realmente así. A vosotros os pasa? Cuesta verlo la verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola no el mio esta alineado perfecto quizas sea un problema de ensamblaje de tu terminal si no te afecta las fotos perfecto si te afecta me temo que tendras que tirar de garantia y enviarlo al sat pero ya sabes que estaras cerca de 1 mes sin terminal saludos
|
||||
|
||||
Pues si es imperceptible y no afecta a las fotos...para que complicarte la vida.
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo en tienda. Es normal. El que tenian de exposicion en una tienda es exactamente igual. Es casi imperceptible, no llega a medio milímetro, practicamente ni se nota pero es común a todos.
|
|
||||
|
||||
yo solo puedo decir que el mio se le ha hundido el cristal pero porque soy mas bruto que rodar en una cuesta arriba
![]() cada vez que voy a tomar fotos siempre le limpio la lente ( el cristal ![]() ![]() Asi que no preocuparos que no os va a pasar nada... |
|
||||
|
||||
El mío está igual y no suelo tocar la lente....así que supongo que será de fábrica
|
|
||||
|
||||
Pues yo no noto nada
|
||||
|
||||
Así no se ve. Es justo la parte del cristal más cercana al flash que está medio mm más hundida que la parte más lajana. Cuesta verlo, es casi imperceptible. Yo me rayé por el click que sonó y ya me fijé pero ya os digo que cuesta percibirlo. Parece ser que es de todos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo por más que me fijo lo veo igual :S
|
|
||||
|
||||
Esta hundido porque la tapa es conexa y el cristal es plano. Es normal
|
||||
|
||||
Si lo miras de perfil se nota , no parece que este doblado , sino posicionado en un ángulo mínimo , yo creo que es para que pege con la tapa , ya que esta es medio curvada
|
|
||||
|
||||
Si las fotos con y sin luz con y sin flahs te salen bien igual no tiene importancia pudiera ser un peque mal ajuste de fábrica.
|
![]() |
![]() |
||||||
|