![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo puedo dejar el móvil como me venia cuando lo compré?
Voy a instalar por odin la última versión que hay en la pagina sammobile otra vez pero el problema que tengo es que ahora por la noche lo instalo, todo va dpm pero al día siguiente por la tarde o noche, el rendimiento empieza a empeorar, pero bastante. He probado unas cuantas roms, algunas liteadas y no consigo tener el móvil ESTABLE y rápido como cuando lo compré... También le he puesto varios kernels, adam y googy y que va, si no se calienta mucho, no es estable 100%. Ya no se que hacer, porfa que alguien me ayude.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, prueba a hacer root desde oficial, poner recovery, un Megawipe y de cero instalar una CM11.
A mi de momento me va muy bien. También puedes probar después del Megawipe a instalar x ODIN la Oficial con el móvil limpio... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Meter esta rom por ODIN y lo tendras como de fabrica. Con esto tendrias de nuevo la ultima 4.1.2
|
|
|
|
Para volver a dejar stock al teléfono tenes que flashear un firmware usando odin, pero ojo si estás en 4.3 y querés volver a 4.1 debes tener si o si un backup de efs V1 de lo contrario quedarás con imei genérico.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cómo puedo dejar el móvil como me venia cuando lo compré?